CANELO DEMOLIÓ A YILDIRIM, QUIEN NO SALIÓ A COMBATIR EN EL CUARTO

Must read

Desde la velada celebrada en el Hard Rock Stadium de Miami, Saúl Canelo Álvarez (55-1-2, 37 KOs) venció por la vía del noacut técnico en 3 rounds a su retador obligatorio del CMB Avni Yilidirm (21-3, 12 KOs) y retuvo sus títulos mundiales del Consejo Mundial de Boxeo y la Asocación Mundial de Boxeo de las 168 libras.

En el primer round Canelo conectó algunos ganchos de izquierda abajo y arriba, mientras que el turco no atinó a oradar la defensiva del campeón. Muy poca acción de ambos lados. Mucho estudio.

Para el segundo asalto Canelo perforó la guardia de Yildirim a base de uppers y ganchos y concentró en empezar a dar un festín. A medio gas Canelo dominaba a placer al turco que ya se mostraba indefenso.

Canelo vs Avni Yildirim
Canelo vs Avni Yildirim

En el tercer episodio una larga recta de derecha envió en seco a Avni Yildirim a la lona, y a duras penas se levantó y batalló consigo mismo para finalizar ese round donde recibió una combinación de golpes contundentes.

Avni Yildirim no salió a combatir para el cuarto round, estaba desgastado y la esquina de Canelo no tardó en celebrar su temprana victoria.

Canelo Álvarez celebra su victoria
Canelo Álvarez celebra su victoria

Ad

More articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article