Canelo Álvarez y Gennady ‘GGG’ Golovkin se estarán enfrentando por tercera ocasión este próximo 17 de septiembre desde las instalaciones del T-Mobile Arena en la ciudad de Las Vegas, Nevada, en un duelo de trilogía que ha sido esperado durante mucho tiempo por expertos y fanáticos del boxeo a nivel mundial.

Si bien esta tercera edición llega bastante tarde, o al menos no en el tiempo que se hubiese preferido, sigue teniendo bastante emoción por parte de los fanáticos y el ambiente que se ha creado de animosidad entre el mexicano y el kazajo, hace que la pelea tenga mucho más interés de lo normal.

Canelo ha dejado bien en claro que esta trilogía es netamente personal para él, y si bien Golovkin no piensa igual, ha hecho comentarios en todo sarcástico que pueden llevar a Álvarez a tomar mucho más personal y crear esta ‘mala sangre’ entre ambos de manera afianzada.

Eddie Hearn, promotor de este combate, tiene bien claro que Canelo desea enviar directo al retiro a Golovkin luego de la noche del 17 de septiembre, y su siguiente objetivo será la revancha ante el ruso Dmitry Bivol, quien lo derrotó el pasado 7 de mayo por la vía de la decisión unánime, en el intento del mexicano de poder coronarse por segunda ocasión en la categoría de las 175 libras.

“Creo que estaría destrozado si Bivol perdiera ante Gilberto Ramírez. Ni siquiera se trata de cinturones. Quiere vengar esa derrota”, dijo Eddie Hearn al DAZN Boxing Show sobre Canelo Álvarez que no quiere que Dmitry Bivol perdiera su pelea del 5 de noviembre contra su mandatario de la AMB, Gilberto Ramírez.

“Honestamente, está enfocado en GGG. Esta semana de pelea será eléctrica porque estos muchachos, Canelo y Golovkin no se soportan. Nunca antes había visto a Canelo Álvarez entrenar con este tipo de intensidad para hacer una declaración después de su derrota, pero también para terminar la carrera de Gennadiy Golovkin el 17 de septiembre».

“Esas son sus propias palabras. Lo único que le interesa es noquear a este tipo y terminar su carrera. En la conferencia de prensa, estaba tratando de avanzar y avanzar, y Gennadiy no dijo nada. Lees lo que dice en una entrevista y piensas: ‘Vaya, ¿por qué no le dijo eso al periodista?’. Quiero asegurarme de que en la rueda de prensa de la semana de la pelea todos digan que están en paz”, dijo Hearn.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like