FDB plus

“CANELO ES EL MEJOR BOXEADOR MEXICANO, NO SÉ PORQUÉ EL ODIO”, DICE JAIME MUNGUIA

El ex campeón mundial súper welter por la OMB, Jaime Munguia dijo sentirse muy a gusto trabajando con Érik Morales como su nuevo entrenador. Morales funge como jefe de la esquina del ‘Destructor”, desde hace solo una pelea, Munguia y su equipo se dio cuenta luego de su discutido triunfo ante el irlandés Dennis Hogan, que necesitaban un cambio.

“Bueno, hemos mejorado muchas cosas. Nos está yendo muy bien y podemos seguir trabajando (con Morales). Me siento muy bien con Érik. Es uno de los grandes campeones de México, que ha tenido grandes batallas por el campeonato. peleas De doce asaltos. Quién mejor para saber cómo se siente, quién mejor para saber cómo es estar en la cima. Tomamos una decisión con alguien que sabe lo que se siente estar allí”.

Dijo Munguia en charla con Bolavip.

Erik Morales & Jaime Munguía (photos by Tom Hogan Hogan Photos)
Erik Morales & Jaime Munguía (photos by Tom Hogan Hogan Photos)

El otrora monarca mundial escaló de las 154 a las 160 libras y vuo su debut en dicha división en enero pasado, noqueando al contendor Gary ‘Spike’ O’Sullivan en once episodios.

“Lo principal es seguir ganando. Si no ganas, no te ayuda, incluso si haces lo que tienes que hacer en el gimnasio. Creo que también tienes que convencer a la gente, tienes que mostrarle a la gente , organiza un espectáculo y sigue ganando”.

Comentó el tijuanense.

“Me levanto a las nueve de la mañana. Vengo al gimnasio a entrenar. Me lo paso bien en mi día. Hablando No hay nada más que hacer. Regresamos al desayuno”.

Jaime entiende que Saúl ‘Canelo’ Álvarez es actualmente el mejor peleador que tiene México y dice no entender del todo las críticas que gran sector de la afición mexicana hacia el de Jalisco.

“Es el mejor boxeador que tiene México. No sé por qué no le gusta a la gente, pero sigue adelante, no le importa lo que diga la gente”.

 

Dijo Munguia.

“Gracias a Dios creo que tengo una buena afición, la gente me ama. Trato de ser el más amable y sincero con ellos y tratar al mundo lo mejor que puedo. Creo que con ese enfoque me he ganado a la gente”.

Finalizó.

Relacionados

MIGUEL BERCHELT: “CANELO es el número 1 Libra por Libra aunque a muchos no les guste”

Arnold Salazar

BILLY JOE SAUNDERS: “Puedo vencer al CANELO, terminaré invicto mi carrera”

Arnold Salazar

VÍDEO: DON NACHO BERISTÁIN explica porque CANELO no es ni será nunca el 1 Libra por Libra

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más