FDB plus

CANELO ES EL OBJETO DE DESEO DE SHOWTIME, DICEN QUE VAN AGRESIVAMENTE POR ÉL

Canelo Álvarez (Hogan Photos)

Canelo Álvarez está en medio de la demanda que interpuso en contra de Golden Boy Promotions, DAZN y hasta de su promotor, Óscar De La Hoya, pero esto no impide que otra poderosa televisora estadounidense, como lo es Showtime, muestre su interés de llevar al campeón mundial jalisciense a sus filas.

“Nos encantaría. Estamos orgullosos de los momentos que pasamos con Canelo”, le dijo el presidente de deportes de Showtime, Stephen Espinoza, a Forbes. “Hicimos algunas peleas importantes en su carrera, ayudamos a lanzarlos como una atracción de pago por evento en Estados Unidos. Nos encantaría estar de nuevo en negocios con él de nuevo”.

“Obviamente vamos a respetar los contratos existentes. No vamos a meternos en ningún conflicto. Si en algún momento él está disponible, vamos a ser muy agresivos. Tenemos muchos que ofrecerle. Pero ese momento será solo si él está en condiciones contractuales de hacerlo”, indicó el ejecutivo.

Demanda de Canelo Alvarez DAZN Showtime
Canelo Álvarez será buscado por Showtime, si es que se libra del contrato con DAZN

“No ha habido ninguna conversación”, dijo Espinoza. “Tan pronto como haya algo de claridad, nos encantaría tener la conversación”.

El Canelo sostuvo una relación laboral con la cadena norteamericana en el pasado, cuando peleó hasta en 5 duelos por su pantalla, incluido el que sostuvo en contra de Floyd Mayweather en el 2013. Enfrentamiento que significa el que más dinero ha recaudado de todos los realizados por Álvarez, con 2.2 millones de hogares vendido en el sistema PPV y 150 millones de dólares generados.

Nadie sabe a ciencia cierta lo que depara el futuro inmediato para el Canelo, pues mientras está citado a acudir a una subasta ante el turco Avni Yildirim por el CMB y para disputar el cetro mundial súper mediano, el cual se encuentra vacante, muchos dudan que el mexicano se presente a la puja. Mientras tanto la entidad presidida por Mauricio Sulaimán ha colocado al excampeón mundial de las 168 libras por le CMB, David Benavidez (quien dejó el título libre por fallar en el peso en su más reciente pelea), como clasificado número 1 en la mencionada categoría.

Relacionados

‘MARAVILLA’ MARTÍNEZ: “NO DIGO CON CANELO NI GOLOVKIN, ESTARÉ LISTO PARA MURATA”

Arnold Salazar

EDDY REYNOSO CAPOTEA A CHÁVEZ, QUIEN LE PIDIÓ SINCERIDAD EXTREMA EN ENTREVISTA

Arnold Salazar

CANELO TENDRÍA QUE PELEAR CON ARTEMARCIALISTAS DEL UFC PARA COBRAR SU SUELDO COMPLETO

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más