FDB plus

“CANELO ES YA UNO DE LOS GRANDES MEXICANOS DE TODOS LOS TIEMPOS”, OPINA NUEVO MIEMBRO DEL SALÓN DE LA FAMA

Aunque tuvo un retiro relativamente prematuro del boxeo, el ex campeón mundial de las 154 libras, Fernando ‘Feroz’ Vargas será incluido en el Salón de la Fama de Nevada en su clase del 2020.

Vargas peleó con la élite del peso súper welter en su momento, nombre como los de Ike Quartey, Félix Trinidad, Óscar De La Hoya, Winky Wright y Shane Mosley aparecen en su hoja de servicio. Sin embargo, Vargas piensa que hoy las cosas han cambiado en cuanto a ver las peleas que todos los fanáticos quieren.

Fernando ‘Feroz’ Vargas

“La cuestión es que las peleas se pueden hacer si ambas partes realmente quieren pelear. Al final del día, si quieren pelear, se hará. Si realmente no quieren pelear van a llorar sobre quién recibe más dinero o quién merece más dinero o quién entra primero (al ring) o cualquiera que sean los factores. En este punto, ahí es donde están”, le dijo el de Oxnard, California a Boxing Scene.

El ‘Feroz’ también dio su opinión sobre Saúl ‘Canelo’ Álvarez, una de las máximas figuras del boxeo en la actualidad, quien no está para nada excento de críticas por parte de la prensa y público en general.

“Mira, Canelo es el hombre en este momento. Él ha peleado con todos. Su última pelea contra el ‘Krusher’ (Sergey Kovalev) fue increíble. ¿Qué más puedes decir? El chico trabaja duro y es un gran campeón. No puedes desacreditarlo en absoluto. Definitivamente es uno de los grandes mexicanos de todos los tiempos con lo que ya ha hecho en el deporte”, aseguró.

Canelo Álvarez 2 (Hogan Photos)
Canelo Álvarez (Hogan Photos)

Relacionados

FLOYD MAYWEATHER: “CANELO GANÓ 300 MILLONES POR 11 PELEAS, YO HICE 650 EN UNA HORA”

Arnold Salazar

“LOS VENDAJES LO AYUDARON, ESA PELEA ACORTÓ MI CARRERA”; FERNANDO VARGAS SOBRE ‘TITO’ TRINIDAD

Arnold Salazar

‘CANELO’ ÁLVAREZ CON EL OJO PUESTO EN JAIME MUNGUÍA

FDB+

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más