Canelo Álvarez está listo, se encuentra enfocado y preparado para afrontar su pelea de campeonato mundial indiscutible de peso súper mediano ante Caleb Plant, la cual se estará llevando a cabo el próximo 6 de noviembre en las instalaciones del MGM Grand Arena en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

El campeón unificado mexicano, ha sido bien claro en dejar saber que si bien respeta a Plant como boxeador, no lo hace como persona, y se está tomando este duelo como algo personal, por lo que en cada declaración que tiene con los medios de comunicación sobre este combate, pareciera que el tapatío envía un mensaje entre líneas al campeón de las 168 libras de la Federación Internacional de Boxeo.

Recientemente Canelo comentó que espera que su rival tenga un buen mentón y aguante, y eso no necesariamente se tiene que tratar de leer o entender entre líneas para comprender el mensaje que el guerrero azteca quiso enviar.

“Espero que tenga buena quijada, porque la va a necesitar”, bromeó Álvarez durante una reciente conferencia telefónica con los medios de Zoom para discutir su evento principal Showtime Pay-Per-View el 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Como se mencionó antes, Canelo respeta a Plant como boxeador, y además, reconoce que es un peleador de buen nivel, pero que no está al suyo. Sin embargo, el mexicano bajo ningún concepto estará subestimando, menospreciando y mucho menos viendo por encima del hombro a Plant.

«Tiene habilidades para el boxeo», dijo Álvarez sobre su amargo adversario. “Tiene buen movimiento y un buen jab. No es nada nuevo para mi.

El estilo de Plant es uno que en el pasado le ha dado problemas al Canelo, al punto de haber caído derrotado ante el ex rey libra por libra invicto, Floyd Mayweather Jr, y ante el cubano Erislandy Lara, con quien tuvo una victoria más que controvertida y dudosa. Álvarez está enfocado en hacer el trabajo necesario para conseguir la victoria la noche del 6 de noviembre.

«Sé lo que tengo que hacer. Necesito ser paciente como dice Eddy. Necesito ser paciente durante los primeros asaltos y luego hacer mi trabajo «.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like