CANELO ESTÁ EN UN PROBLEMÓN, DAZN NO AUTORIZA A YILDIRIM, PERO TAMPOCO QUIERE PAGAR SU BOLSA

0
126
Canelo
Canelo

De acuerdo a un reporte de último momento del sitio estadounidense Boxing Scene, la plataforma de streaming DAZN no aprobará una pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el turco Avni Yildirim.

Luego de que el Consejo Mundial de Boxeo ordenara dicha contienda para disputar el título mundial súper mediano, mismo que se encuentra vacante desde el pasado sábado, de acuerdo al medio especializado la empresa que dirige John Skipper y Joe Markowski no aprobará esa reyerta.

DAZN tiene bajo un millonario contrato exclusivo a Álvarez, a quien le paga entre 35 y 40 millones por enfrentamiento, entonces busca rivales de peso y nombre para el mexicano. Oponentes para encuentros atractivos y por los cuales el número de sus suscriptores vaya en aumento.

El problema es que DAZN tampoco quiere pagar a Canelo la tarifa completa que, por contrato, le corresponde. Algo hasta cierto punto entendible dado a los tiempos de contingencia sanitaria que se viven y al cero aforo de público en la Arenas para eventos grandes de boxeo y, por consiguiente, nulas ganancias por este concepto.

canelo-yildirim

DAZN firmó también a Gennadiy Golovkin, exrival del púgil de Jalisco en dos ocasiones, pero un tercer encuentro no se dará a continuación toda vez que el noqueador kazajo se dirige a defender su título mundial mediano de la FIB ante su retador obligatorio, el polaco Kamil Szeremeta.

Duelos con los ingleses y también monarcas ecuménicos de las 168 libras, Callum Smith y Billy Joe Saunders, han sido largamente discutidos, sin embargo, ante la imposibilidad de DAZN de pagar el sueldo completo de Canelo, más el de un rival de clase A y titular del mundo, estos duelo se no se han podido cristalizar.

En pocas palabras. Todo está muerto, al parecer Canelo está inamovible en su postura y DAZN tampoco cede, ni autorizando a un rival como Yildirim (se reportó que ni siquiera a Anthony Dirrel habrían aceptado), pero tampoco accediendo a desembolsar la bolsa de Álvarez.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí