CANELO «ESTOY FELIZ DE HACER LAS PELEAS QUE QUIEREN LOS FANÁTICOS»

Must read

Canelo Álvarez estuvo conversando en días recientes con la prensa, y comentó muchos temas del mundo del boxeo, como por ejemplo su venidero combate de campeonato mundial indiscutible de la categoría de las 168 libras (peso súper mediano) ante Caleb Plant, el próximo 6 de noviembre, en duelo que será transmitido a través de las pantallas de Premier Boxing Champions y Showtime en PPV (pago por ver).

Canelo antiguamente fue peleador de Oscar De La Hoya en Golden Boy Promotions, y ahora lo hace como agente libre, y recientemente ha estado trabajando con el inglés Eddie Hearn en Matchroom Boxing, en duelos que se pudieron observar en las pantallas de DAZN. Pero ante Caleb Plant, Álvarez estará trabajando con Al Haymon.

Álvarez (56-1-2, 38 KOs) expresó su placer de trabajar con Haymon, una de las figuras más importantes tras bastidores de los últimos tiempos en el mundo del pugilismo profesional; No por nada fue el consejero y una de las personas más cercanas de Floyd Mayweather Jr en gran parte de su carrera.


«Hablé con él el otro día por teléfono», dijo Álvarez sobre Haymon en una entrevista reciente con FightHype.com en el gimnasio de Alvarez en San Diego. “Está feliz de trabajar conmigo. Y también estoy feliz porque me gusta este tipo de relación. Me hace feliz porque puedo hacer las peleas que los fanáticos quieren. Soy bueno con todos, tengo una relación con todos. Eso es lo mejor de la vida «.


La pelea contra Plant (21-0, 12 KOs) también marca el regreso de Álvarez a Showtime por primera vez en siete años. En ese momento, en 2014, Álvarez estaba con Showtime cuando el ahora desaparecido rival de los medios HBO se lo llevó con un contrato exclusivo. Álvarez, de 31 años, también se refirió a sus prioridades durante las negociaciones para sus peleas.


«Creo que cuando negocias algo tienes que hacer lo correcto por ti, ¿verdad?» Dijo Álvarez. «Todo el mundo lo hace. El otro lado hace lo mejor por ellos. Entonces, solo trato de traer las mejores cosas para mí. Dinero, todo, porque estoy en el punto en el que puedo hacer cualquier cosa «.


“Estoy en la cima ahora mismo”, agregó Álvarez. «Mi vida personal y el boxeo, mi vida profesional. Siempre traigo lo mejor de mí”, continuó. “Voy a dar lo mejor de mí para vencer a Caleb Plant. Ya verás. Siempre hago algo diferente porque los estilos y el oponente son diferentes, así que necesito hacer cosas diferentes «.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article