FDB plus

Canelo fue contundente con la prensa en Nueva York: “No quiero dejar duda”

Canelo Álvarez y GGG en Nueva York. El mexicano dice: “No quiero dejar duda … quiero ser el claro ganador”


Canelo asistió al evento con la modelo venezolana Shannon De Lima.

Canelo Alvarez habló de su deseo de imponerse como un ‘claro ganador’ sobre Gennady Golovkin en el evento promocional que reunió a los campeones de peso mediano en Nueva York el martes por la noche.

Canelo y Golovkin se están preparando para su noche del 16 de septiembre en Las Vegas, participando en una serie de fechas con los medios de comunicación – la última tuvo lugar en el Madison Square Garden anoche (20 de Junio).

Ambos combatientes fueron recibidos por la gran afición de Nueva York, mientras la expectativa alrededor de la pelea crece cada vez más, a poco menos de tres meses para el magno evento en el T-Mobile Arena de las Vegas.

“Este es mi mejor momento, así que obviamente lo que quiero hacer es no dejar ninguna duda en esta pelea”, dijo Canelo a BoxingScene.

“Puedo tener una cláusula de revancha pero no quiero dejar dudas para que no sea necesaria, no quiero controversia, quiero ser el ganador claro”.

El anuncio del regreso a Las Vegas de Floyd Mayweather contra el luchador de la UFC Conor McGregor la semana pasada, amenazó con eclipsar la gran noche de Alvarez-Golovkin programada para tres semanas más tarde.

Pero el promotor Oscar De La Hoya está convencido que no obstante, habrá un enorme apetito en la aficion global y los amantes del boxeo para ver este enfrentamiento, apenas días despues del combate Mayweather-McGregor.

Lo que sí nos queda claro es que tendremos unos meses intensos por delante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más