FDB plus

Abel Sánchez ataca de nuevo: Jacobs es un avispón y Canelo es un mosquito

Abel Sánchez, entrenador del campeón mediano de la IBF, IBO, WBA y WBC Gennady Golovkin (37-0, 34 KOs) está realmente ansioso por la pelea del 16 de septiembre, cuando su estrella defienda sus cinturones contra la superestrella mexicana Saúl Canelo Álvarez, todo el mundo está esperando esta pelea, la llaman el verdadero combate del momento, dos boxeadores de primer nivel, Canelo-GGG.

 
Golovkin está saliendo de su primera pelea donde se vio obligado pelear por los 12 asaltos del combate el pasado marzo, Golovkin ganó por decisión unánime pero en una pelea muy competitiva contra Daniel Jacobs en el Madison Square Garden de Nueva York.

La pelea contra Jacobs rompió la racha de Golovkin de 23 victorias por nocaut.

Algunos vieron a un Golovkin decadente y achacaron a su edad el hecho de que la pelea se fue a los 12 rounds. otros elogiaron a Daniel Jacobs por el excelente papel contra un boxeador tan peligroso como GGG.

 

 

 

Ahora le toca el turno a Canelo Álvarez, un boxeador ocho años más joven. Abel Sánchez dice que su pupilo está lleno de confianza al tratarse esta vez de un combate de mucho más relevancia para su carrera y de mucho más alcance mediático el del próximo 16 de Septiembre contra Canelo, Abel siempre ha dejado claro su postura en favor Golovkin, “es superior al boxeador mexicano en casi todos los sentidos” dice Abel Sánchez.

 

 

 

“Cuando hablamos de pegada, Jacobs es un avispón y Canelo es un mosquito”, dijo Sánchez “Jacobs tenía 20 ó 25 libras más de peso cuando el día de la pelea, era más alto, y con más alcance … tenía todo a su favor Canelo es más pequeño, y con mucho menos alcance, tal vez sea más rápido de manos manos, pero es más pequeño, Golovkin es más grande, creo que lo dominará “.

 

 

“Canelo ha derrotado a Amir Khan, que incluso había perdido en 135 libras, también a James Kirkland, que siempre está con alguna lesión y fue noqueado en 154 libras y no había peleado por dos años cuando se enfrentó a Canelo. ¿Y a quien más a ganado Canelo por nocaut? Ha habido algún otro que le ha ganado porque se cansaron como el caso con Liam Smith. “

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más