FDB plus

“Si Canelo o Golovkin no me enfrentan luego de su pelea, están asustados” BJ Saunders

El campeón mundial OMB Billy Joe Saunders (26-0, 12 KOs) estará observando de manera muy interesada y paciente el pleito entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, una vez que se vuelvan a enfrentar este 5 de mayo en su desempate.

El lunes, se anunció oficialmente que Canelo desafiaría a Golovkin, campeón de peso mediano WBA, IBO, IBF y AMB, el 5 de mayo en un lugar que se determinará en una fecha posterior.

Álvarez y Golovkin se enfrentaron por primera vez en septiembre, con el combate terminando en una polémica decisión dividida de doce asaltos, lo que tuvo como resultado un empate que para muchos fue un engaño total.

Saunders retuvo su título en diciembre con una decisión dominante de doce asaltos sobre el ex campeón de la FIB David Lemieux.

El campeón invicto hará su cuarta defensa de su título el 14 de abril, cuando se enfrente a Martin Murray, en el O2 Arena de Londres.

El objetivo principal de Saunders es enfrentar al ganador de la próxima revancha entre Canelo y Golovkin, y tiene una gran ventaja para poner presión: el único título mundial que no esta en juego en el pleito #CaneloGolovkin2.


“Si el ganador no me enfrenta en una unificación, sabemos que alguien está esquivando a alguien”, dijo Saunders.

“Me veo como el favorito para derrotar al ganador de su pelea (Canelo vs Golovkin), pero quién sabe, puede pasar cualquier cosa”.

Saunders cree que su victoria contra Lemieux puede haberlos asustado.

“Para ser honesto, ¿los culpo por no haber peleado contra mí después de haber vencido a Lemieux? No”, dijo Saunders”.

“Tienen una gran revancha en dinero. En lo que respecta a los negocios, no los odio ni los desprecio por eso. Después de eso, no hay excusa para ninguno de nosotros. Si no peleo con el ganador, ellos tienen miedo definitivamente”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más