«CANELO HA SABIDO ELEGIR A SUS RIVALES» KEITH THURMAN

Must read

Keith Thurman, el ex campeón unificado del peso wélter de la AMB y el CMB, se encuentra en la fase de preparación para volver al boxeo activo, luego de haber superado varias lesiones en sus manos y que el Coronavirus (pandemia), hayan cambiado de hacerlo a finales de 2021.

En febrero se estará enfrentando al ex campeón de las 140 libras por parte de la AMB, Mario ‘El Azteca’ Barrios; Thurman Jr aprovechó lo que ha sido su gira de medios para conversar sobre varios temas del ámbito boxístico y uno de ellos fue hablar sobre el actual campeón indiscutible de peso súper mediano (168 libras), Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Thurman considera que el boxeador mexicano ha estado eligiendo a sus rivales ‘a modo’, por lo que criticó esto y se expresó de la siguiente manera:

«Podría decir que sí tres veces (evita rivales)… ¡¿Y qué?! Es Canelo, la gente lo ama, tiene muchísimos seguidores, ha traído mucha emoción al boxeo. Puedes decir que escogió a modo un poco, pero ha aprendido del mejor. Perdió con Floyd y ya está ganando dinero al nivel de Floyd, con ese contrato que terminó con demandas y demás. ¿Hay mejores retadores? Definitivamente. ¿Hay peleas que me gustaría ver? Definitivamente. ¿Hay tipos talentosos que podrían complicarle? Definitivamente. ¿Tiene que hacerlo? ¡NO! Absolutamente no. Si dice ‘no bueno’, es ‘no bueno’; si dice ‘muy bien’, que así sea», declaró Thurman a Fight Hub TV

THURMAN SEÑALA POSIBLES RIVALES PARA CANELO

«Esperemos que regrese a su categoría y tome esos retos: Charlo, Benavidez, ‘Boo Boo’ (Demetrius Andrade) que no le hemos visto a Canelo Álvarez. Hay muchos estilos que no ha enfrentado y serían de las mejores peleas en esa división y podrían darse. Como es una superestrella, puede entretener al mundo de la manera que quiera. Tienes que respetar eso porque no todos los días, requiere mucho trabajo llegar a ese nival. Si un boxeador lo logra y quieren mantenerse ahí, manipular un poco a la industria… puedes estar molesto, pero también poner una muestra de respeto por eso».

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article