CANELO ÁLVAREZ HABLÓ DEL SECUESTRO DE SU HERMANO EN 2018

Must read

Canelo Álvarez, ícono del boxeo mexicano y campeón mundial reveló recientemente en una entrevista que debió enfrentar el secuestro de uno de sus hermanos en medio de la semana final para su pelea contra Rocky Fielding en 2018.

Después de casi dos años el tapatío contó una historia desconocida para el público pero que representó incertidumbre en su familia, además demostró ser un profesional comprometido con su carrera; ya que tuvo que enfrentar una negociación segura para su hermano y al mismo tiempo lidiar con sus compromisos previos a la pelea.

Álvarez contó que el lunes de esa semana recibió una llamada desde México donde le avisaran que su hermano había sido secuestrado y desde ese momento inició la batalla por solucionar la situación familiar que lo acechó previo a su pelea de fin de semana.

Vídeo cortesía: Graham Bensinger

La actitud y determinación de Canelo no se vieron alteradas frente al público al que le demostró que pese a cualquier inconveniente por muy fuerte que sea, su compromiso con el deporte es inquebrantable.

Finalmente nada lo detuvo para subir al cuadrilátero la noche del 15 de diciembre de 2018 en el Madison Square Garden de Nueva York y vencer por nocaut técnico al británico Rocky Fielding.

Ahora el campeón mexicano está en sus últimos días de entrenamientos para enfrentarse el 8 de mayo desde el AT&T Stadium, Arlington a Billy Joe Saunders, un rival que ha dicho que será un verdadero dolor de cabeza para Canelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article