CANELO ÁLVAREZ HABLÓ SOBRE EL RETIRO DE MANNY PACQUIAO

Must read

El campeón mundial unificado AMB, CMB y OMB de los súper medianos, Saúl Canelo Álvarez, se lamentó por el reciente anuncio de Manny ‘Pacman’ Pacquiao sobre su retiro del boxeo profesional, pero señaló que ya es tiempo de que la leyenda filipina cuelgue los guantes.

“Es triste, pero ya es tiempo”.

Dijo el Canelo en entrevista con el canal de YouTube Little Giant Boxing sobre la jubilación de Pacquiao.

“Creo que ya es tiempo, aunque es triste escucharlo. Hizo muchas cosas en el boxeo, es un gran peleador, una leyenda”.

Las palabras del boxeador oriundo de Jalisco vinieron luego de la conferencia de prensa para presentar su combate del próximo 6 de noviembre ante el monarca de la Federación Internacional de Boxeo en las 168 libras, Caleb Plant, misma en donde junto a su rival protagonizó un cruce de insultos y bofetadas cuando ambos hicieron el cara a cara.

Volviendo al retiro de Manny Pacquiao, unos días atrás el astro tagalo dijo para un programa de Las Filipinas que su carrera como pugilista había terminado, además de anunciar mediante sus redes sociales su candidatura a la presidencia de su país en las elecciones del próximo año.

“Mi carrera en el boxeo se ha terminado, porque he boxeado durante mucho tiempo y mi familia dijo que fue suficiente. Continué (boxeando), porque me apasiona este deporte”.

“Seguiré apoyando otros boxeadores para tener otro campeón (de las Filipinas)”.

Indicó Pacquiao.

Canelo Álvarez se refirió al retiro de Pacquiao como algo triste, pero que ya era tiempo de que llegara.
Canelo Álvarez se refirió al retiro de Pacquiao como algo triste, pero que ya era tiempo de que llegara.

Unas horas más tarde de que ‘El Pacman’ diera tales declaraciones, hace hoy ocho días, el presidente de MP Promotions (promotora propiedad de Pacquiao), Sean Gibbons, dió esperanza de que el icono del boxeo mundial pudiera proseguir con su carrera en el pugilato rentado.

“No hay nada 100% establecido de que Pacquiao se retire del boxeo. Tomará una decisión en octubre. Por ahora, solo está discutiendo ‘tal vez o tal vez no’. Nada oficial “.

Aseguró Gibbons.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article