¡’CANELO’ INSULTA SIN MIEDO A ABEL SÁNCHEZ!

Must read

Cada vez falta menos para que se pueda realizar el combate de revancha o desempate como algunos lo llaman, entre la súper estrella mexicana Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, y como parte de la promoción del evento, Álvarez estuvo respondiendo preguntas del blog oficial de HBO, de cara a la pelea y no titubeo por un segundo en responder de la manera más honesta y clara.

Canelo responde al entrenador de Golovkin, Abel Sánchez, quien lo acusó de “correr” en la primera pelea:


“Los comentarios de Sánchez realmente no me molestan porque de verdad piensa que es un gran entrenador, pero no sabe qué es el boxeo. Él no sabe lo que es tener técnica. Él no sabe lo que es boxear o moverse. Él no sabe lo que significa adaptarse a las circunstancias de una pelea y no solo seguir adelante y lanzar golpes. Lo que hago es boxeo de verdad. Me resulta extraño que alguien que se considera un gran entrenador no sepa distinguir entre tener una técnica y lo que dice.

“Una cosa es venir como un burro y otra cosa es moverse, esquivar golpes, contraatacar e incluso permanecer en las cuerdas sin que él te golpee. Espero que regrese a su casa y se dé cuenta de lo que he estado diciendo sobre él: que es un idiota (pendejo). Él es el primero me ha dado la confianza de que ganaré esta pelea. Si lo trabajo bien durante toda la pelea, puedo noquearlo “.


HBO inicia su debut de 24/7: Canelo-Golovkin 2 el 28 de agosto, a partir de las 11:30 p. M. ET.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article