FDB plus

CANELO LANZA DARDOS VENENOSOS A GENNADY GOLOVKIN Y DEMETRIUS ANDRADE

‘CANELO’ ÁLVAREZ LANZA DARDOS VENENOSOS A GENNADY GOLOVKIN Y DEMETRIUS ANDRADE

A medida que la relevancia del Canelo Álvarez en el deporte ha crecido, también lo ha hecho su disposición a decir su verdad, decir lo que piensa y mucho más. El boxeador de peso mediano / súper mediano / ahora de peso semipesado en una conferencia telefónica el miércoles recibió preguntas de los medios y logró lanzar dardos a Gennady Golovkin, sin sorpresa. Pero también lanzó una flecha afilada a Demetrius Andrade.

Se le preguntó a Canelo si vio la dura pelea de ‘GGG’ con Sergiy Derevyanchenko el pasado sábado por la noche.

“Lo vimos. Obviamente, para mí, Derevyanchenko ganó la pelea ”, declaró el pugilista. “Fue una pelea donde realmente se veía bien. Fue su pelea. Con respecto a GGG, todos lo sabemos, todos lo saben, no es necesario decir más, pero se veía lento, y creo que les di a todos el camino para ver cómo lastimarlo, que es el cuerpo, y eso es lo que vimos “.

 

Sergiy Derevyanchenko & Gennady Golovkin (Photo By Marylin Paulino)

Ahora que Golovkin tiene otro cinturón de título de peso mediano, ¿Canelo cree que la tercera pelea sucederá en el futuro? Mucha gente quiere verlo y el mexicano lo sabe, pero no piensa igual que el resto.

“Como dije antes, y voy a repetirlo de nuevo”, dijo el BOXEADOR de 29 años a los medios. “Lo dije antes de la pelea, y voy a repetirlo. Para mí esa pelea no me presenta ningún desafío en este momento. peleamos dos veces, 24 asaltos. Lo vencí, por lo que no representa ningún desafío. Sin embargo, lo que él representa es un buen negocio, así que si me ofrecen algo realmente bueno, tal vez la tercera pelea pueda suceder. Pero para mí, no, porque él no representa ningún desafío “.

 

Golovkin vs Canelo 2 (HBO Boxing)

¿Qué pasa con otros posibles desafíos? ¿Como, por ejemplo, Demetrius “Boo Boo” Andrade?

“La verdad es que él no ha peleado con nadie, no ha peleado contra nadie de calidad, y también es aburrido, muy aburrido”, dijo el mexicano.


“Tal vez es un buen boxeador, pero es uno aburrido, y al final del día, cuando hay una pelea aburrida, la gente me va a culpar. Me gustan las peleas donde hay acción, donde la gente puede disfrutar de un buen espectáculo. Eso es muy importante para mi. Pero tampoco representa un desafío para mí, porque no ha peleado contra nadie “.

Canelo Álvarez & Demetrius Andrade (Fan Art)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más