CANELO LE ENVÍA UN MENSAJE A LOS FANÁTICOS DE GOLOVKIN

Después del resultado de la revancha entre “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, varias fueron las críticas de descontento por parte de los seguidores del kazajo, quienes afirman que ese resultado fue equivocado y expresaron que la mejor actuación la tuvo “GGG”. Ante estas críticas algunos expertos han favorecido a “Canelo” y otros lo han hecho con Golovkin. Lo cierto es que Álvarez ha dicho repetidas veces que quienes nunca confiaron en él, deberían de empezar a hacerlo.

El mexicano pidió dejarlos que sigan llorando su derrota, esto en respuesta al mensaje del periodista Carlos Nina Go´mez, quién previamente ecribió: “Los llorones que soñaron con la victoria de Golovkin no paran de llorar ¿Qué hacemos con esos llorones?”. Inmediatamente de esto, “Canelo” posteó una foto en sus cuentas donde se evidencia que disfruta de uinas vacaciones luego de vencer a Golovkin por decisión mayoritaria.

En los días seguientes a la pelea se ha rumorado la posibilidad de que “Canelo” regrese al ring antes de finalizar el año, específicamente el 15 de diciembre, para pelear en el Madison Square Garden de Nueva York como principal opción, esto de acuerdo con lo dicho por su propio equipo y agencia promotora; además de que se dió a conocer la noticia de que su médico le aprobara continúar peleando después de mejorarse del corte sobre el ojo izquierdo que sufrió en su último encuentro.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *