FDB plus

CANELO LE EXIGE UN CINTURÓN A GOLOVKIN, EL KAZAJO LE RESPONDE

El ex campeón mundial unificado del peso mediano, Gennady Golovkin y el púgil canadiense Steve Rolls presentaron hoy su combate del próximo 8 de junio, el cual se llevará a cabo en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

Gennady Golovkin & Steve Rolls (Boxing Scene

Esta significará la primer contienda del kazajo bajo la plataforma DAZN, con quienes firmó un acuerdo de varias peleas recientemente. Para nadie es un secreto que la empresa de streaming llevó a Gennady a sus filas con un propósito; El de pactar una tercer reyerta en contra del actual campeón mundial AMB y CMB de las 160 libras, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, sin embargo, tanto el boxeador de Jalisco, como su entrenador Eddie Reynoso, declararon hace algunos días que solo darían a Golovkin un tercer combate si este trajera a la mesa un cinturón ecuménico. Ambos han dicho también en reiteradas ocasiones que buscan limpiar la división y así el ‘Canelo’ se convierta en el primer boxeador mexicano y latinoamericano en poseer los cuatro cintos universales más importantes, desde que co-existen las cuatro entidades que rigen hoy día el boxeo.

Canelo vs Golovkin in action. Rematch fight (Bad Left Hook)

Creo que Canelo no tiene razón al decir eso.  Tenemos que ver qué va a pasar. Espero luchar contra él, con título o no

Dijo Golovkin hoy en la conferencia de prensa en donde se anunció oficialmente su pelea ante Rolls. Tom Loeffler, promotor de Golovkin, se mantuvo en sintonía con su protegido.

No creo que los títulos vayan a hacer una diferencia. Tanto ‘GGG’ como ‘Canelo’ están por encima de necesitar un título en este momento de su carrera. Creo que la tercera pelea se definirá en la economía

La pelea de Golovkin y Steve Rolls está pactada en un peso acordado de 164 libras, pero el de Europa del este espera volver a la división mediana y vengar su derrota ante Álvarez.

Es por eso que Gennady firmó con DAZN. Es el camino más claro para esa (pelea)

Comentó Loeffler.

Related posts

EMMANUEL ‘MANNY’ RODRÍGUEZ PARTICIPARÁ EN CAMPEONATO WBSS

Polémica tras la muerte del boxeador ‘Pantera’ Ruiz

Oleksandr Usyk sobrevive en Letonia y es finalista del WBBS