Canelo Álvarez ya se encuentra en la ciudad de Las Vegas, Nevada y solo es cuestión de días para que se enfrente al ruso y campeón de peso semi pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB – WBA), Dmitry Bivol, en lo que se espera sea un duelo de mucha estrategia para ambos boxeadores.

Canelo tuvo la oportunidad de conversar con algunos medios de comunicación y dijo estar tranquilo y que confía en sus habilidades para poder lidiar con el estilo de Dmitry Bivol, uno que no es muy vistoso o entretenido, pero que sin duda alguna ha sido probado y es muestra de lo incomodo que puede llegar a ser un boxeador con sus habilidades dentro del ring de boxeo.

Además de ello, el peleador mexicano y campeón indiscutible de las 168 libras, comentó que es posible que permanezca en las 175 libras y busque la unificación de todas las coronas en dicha categoría de peso.

“Me siento muy bien”, dijo Canelo durante la gran llegada al T-Mobile Arena. “Me siento fuerte, me siento listo, así que todo está en marcha. Así que solo espero el sábado por la noche».

“Esto va a ser un poco diferente (de la pelea de Billy Joe Saunders) porque voy a subir de peso. Dmitry Bivol es un muy buen boxeador, así que no sé (si lo noquearé y cuándo), pero ya veremos».

Canelo ha peleado con boxeadores de muchos estilos, y en su momento, 2 de los que más le complicaron fueron Gennady Golovkin y Sergey Kovalev, pero el peleador tapatío dice haber aprendido de esas peleas y se siente mucho más maduro, completo a día de hoy, por lo que puede realizar una pelea mucho mejor ante Bivol.

“(Bivol es similar a Golovkin y Kovalev)… Tengo mucha experiencia, así que he peleado con muchos estilos, así que eso me convierte en un muy buen peleador, verdad. Sí, (le quitaré el jab a Bivol), sé cómo hacerlo».

“Bivol es un peleador que creo que está más preparado, es más inteligente que Kovalev… estilo similar, usa el jab, es difícil entrar”.

Finalmente, cuando se le preguntó si cree que puede convertirse en campeón indiscutible en el peso semi pesado, Canelo dijo que todo es posible.

«¡¿Por qué no?! Podría ser”, dijo Canelo claramente.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like