A pesar de que intercambiaron insultos y puñetazos en su conferencia de prensa para anunciar su enfrentamiento del 6 de noviembre, Canelo Álvarez insiste en que no tiene ninguna animosidad real o incluso una opinión sobre qué tipo de persona es Caleb Plant.

Varios reporteros plantearon la pregunta durante la semana de la pelea junto con su recuerdo de su encuentro en su primera conferencia de prensa.

«No lo conozco personalmente y no tengo ninguna razón para decir nada bueno o malo de él. Es solo mi próximo oponente y realmente no tengo nada que decir sobre él como persona».

Explicó Álvarez.

Álvarez, quien ingresa a la pelea como favorito 10-1 por varias casas de apuestas, está sumamente confiado de cara al enfrentamiento del sábado. A sus 31 años, el nativo de Guadalajara cree que está en la cima de su carrera y que es el mejor peleador en todos los aspectos.

«Siento que estoy en mi mejor momento y que soy el luchador superior. Eso es lo que me hace sentir confiado, pero no lo estoy pasando por alto. Nunca me gusta subestimar a mis oponentes. Sé lo que tiene y es un gran peleador, con muchas habilidades».

Reconoció la súper estrella mexicana.

Si bien el sábado por la noche es solo otro día en la oficina para Álvarez, será, con mucho, la pelea más grande en la carrera de Plant.

Según Saúl Álvarez, no hay nada que un peleador pueda hacer para replicar la gran experiencia de pelea e incluso admitió que lo afectó cuando se enfrentó a Floyd Mayweather en 2013 cuando solo tenía 23 años.

«Es diferente para ellos, obviamente, porque es su primer gran evento y puedes verlo. Me pasó cuando peleé con Floyd Mayweather cuando él era el mejor peleador libra por libra – que fue mi primer evento tan grande . Fue un poco diferente para mí. Puedes sentir la diferencia en la pelea».

Concluyó el Canelo.

Canelo Álvarez asegura que sus contrincantes sienten la diferencia de nivel en cuanto se miden ante él dentro del ring.

Canelo Álvarez asegura que sus contrincantes sienten la diferencia de nivel en cuanto se miden ante él dentro del ring.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like