CANELO MUY CERCA DE CERRAR EL TRATO CON CALEB PLANT

Must read

Canelo Álvarez (56-1-2, 38 KOs) estaría muy cerca de cerrar un acuerdo de pelea con Caleb Plant (21-0, 12 KOs), para que ambos titulares de los súper medianos se midan en el cuadrilátero, dentro de una pelea unificatoria de todos los campeonatos, en el próximo mes de septiembre.

Lo anterior de acuerdo a un reporte del periodista de ESPN, Mike coppinger, quien informó que los equipos del campeón mundial unificado AMB, CMB y OMB de las 168 libras y el monarca  ecuménico estadounidense de la FIB en la misma categoría, están a punto de cerrar el trato.

Premier Boxing Champions habría modificado su postura en cuanto a querer amarrar al mexicano con un contrato de 3 o más contiendas y han ofrecido una negociación de una sola pelea a la súper estrella de Jalisco, la que libraría ante Plant.

El acuerdo tendría como condición transmitir el evento a los Estados Unidos por Fox Sports en un formato de pago por visión (PPV) y no por DAZN, como se venían transmitiendo las más recientes reyerta de Álvarez.

En la nota citada también se menciona que es probable que PBC y su mandamás Al Haymon, den al Canelo Álvarez una cifra garantizada, misma que podría ser la más alta para una sola pelea en su carrera.

Saúl Álvarez no ha combatido en la modalidad de PPV desde septiembre del 2018, cuando enfrentó a Gennadiy Golovkin es un duelo de desempate por la cadena HBO.

Canelo Álvarez y Caleb Plant estarían cerca de cerrar su pelea unificatoria de todos los títulos de las 168 libras, para el próximo mes de septiembre..
Canelo Álvarez y Caleb Plant estarían cerca de cerrar su pelea unificatoria de todos los títulos de las 168 libras, para el próximo mes de septiembre.

El ‘Sweet Hands’ como es llamado Plant, anteriormente sentenció que Álvarez estaba, realmente, abajo por 1 – 3 en peleas ante pugilistas de la élite.

“Ha estado peleando contra estos muchachos del nivel del Reino Unido y eso es genial, pero en lo que respecta a él peleando contra la élite, Floyd Mayweather, Erislandy Lara y Gennady Golovkin (dos veces), está 1-3. Parece humano en algunas de estas peleas más grandes”.

Dijo el de Nashville, Tenesee, en mayo pasado.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article