FDB plus

“CANELO NECESITA UN RIVAL QUE LO PONGA A PRUEBA Y LE EXIJA MÁS…”

Juan Manuel Màrquez . David Feitelson

Saúl ‘Canelo’ Álvarez está esperando a que se anuncie su siguiente pelea y algunos nombres que se manejan para ser el rival.

Callum Smith, Billy Joe Saunders y Ryota Murata. Aunque aún no está confirmado un lugar, se rumora que posiblemente sea en Japón o en Europa con el fin de llevar al campeón mexicano a otro mercado en el boxeo.

Pero a consideración del ex boxeador Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez, Álvarez necesita de un rival importante que le “haga ver lo difícil que es el boxeo”.

Si es Ryota Murata con quien se cierra el acuerdo el japonés es uno de los más preparados y famosos de Japón, pero según David Faitelson, “Murata está muy lejos de las habilidades de Álvarez”.

Vídeo cortesía: ESPN Deportes

Hablar de un rival que le exija más al ‘Canelo’ no es con la intención de que el mexicano pierda sino que tenga un rival que le haga demostrar sus mejores cualidades.

Por otro lado, Faitelson dice que trasladar a Álvarez fuera de Las Vegas no es una gran opción porque es en esta ciudad donde el campeón ha ganado la mayoría de sus peleas y le ha dejado buenos dividendos, además de que una trilogía con Gennady Golovkin sería atractiva para los fanáticos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más