«CANELO NO ES EL MEJOR LIBRA POR LIBRA» MAYWEATHER

Must read




Floyd Mayweather Jr vuelve a ser noticia en el mundo del boxeo, y en esta ocasión en particular por el hecho de que en su opinión, la cual mencionó a viva voz, Mayweather considera que Saúl ‘Canelo’ Álvarez, no es el mejor boxeador libra por libra de la actualidad.

Mayweather considera que si bien el Canelo Álvarez es un boxeador muy bueno, de alto nivel, y que es una de las caras actuales del boxeo al rededor del mundo, pero no la única, y que además se debe considerar que actualmente el boxeo tiene grandes campeones y figuras que deben tener también su mérito, el cual no están recibiendo la gran mayoría de las veces.




Floyd estuvo de visita en la Ciudad de México para ser parte de la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo, el invicto en 50 peleas y excampeón en las categorías super pluma, ligero, super ligero, wélter y super welter, aprovechó la ocasión para mencionar algunos de los que en su opinión son los mejores boxeadores de la actualidad y que pueden perfectamente llevar la estafeta del mejor libra por libra.

«No podemos hablar del mejor libra por libra cuando hay muchos peleadores afuera», señaló The Money a Boxing Bob después de que le cuestionara si Canelo había tomado ese lugar que ostentó hasta su retiro, especialmente tras la sólida exhibición que dio ante Caleb Plant. 



«No quiero ser irrespetuoso con Canelo, pero hay muchos campeones como Gervonta Davis, quien ha probado ser uno de los mejores que hay ahora y es uno de los mejores librar por libra, así como Terence Crawford, David Benavidez o Errol Spence. Son muchos campeones que no están recibiendo el crédito», abundó.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article