Canelo Álvarez (58-2-2, 39 KOs) quiere, a toda costa, vengarse de Dmitry Bivol (21-0, 11 KOs), pero no está condicionando a las 168 libras, una segunda pelea ante el pugilista ruso, asegura Eddie Hearn.

Según el CEO de Matchroom Boxing, Canelo no está poniendo como condición irrevocable el que Bivol baje de división hasta la categoría en donde el mexicano es el campeón mundial indiscutido.

«Obviamente es una pelea de mucho dinero, pero a Dmitry no le interesa solo de dinero. Él quiere un legado y también le gusta la pelea (por ser el monarca indiscutible en los semicompletos) de Beterbiev. Quiere ser indiscutible. Por eso le hablamos de ser indiscutible en las 168. Ese no es el requisito de Canelo. Solo le estamos diciendo a Dmitry: ‘Si te sientes cómodo en las 168 pelea por lo indiscutible allí. Sería bastante asombroso. Y hace que las 175 le sea tan fácil, sé que puede hacer que las 168 le sea cómodo».

Dijo Hearn a Boxing Scene.

Bivol derrotó categóricamente a Álvarez en mayo del 2022, aunque raramente el jurado vio la pelea con por un round y dos puntos de diferencia para el titular de las 175 libras por la Asociación Mundial de Boxeo. Con el compatriota de Bivol, Artur Beterbiev (19-0, 19 KOs), sosteniendo las restantes 3 corras en los semipesados, Dmitry ha dicho en varias ocasiones que una pelea ante ‘La Bestia del Este’ sería su príncipal objetivo, sin embargo también se dijo abierto a explorar la posibilidad de ir al peso del Canelo y desafiarlo por sus 4 campeonatos.

“Pero eso depende de él (Bivol) y su equipo. Nunca tomaría esa pelea en las 168 si no le hubieran dicho que sería efectivo en ese peso. Sabes, he visto a mucha gente decir: ‘Oh, estás tratando de derribarlo’. No, ha pedido investigar esa posibilidad”.

Indicó Hearn.

Canelo Álvarez si o si quiere el desquite ante Dmitry Bivol, aunque Eddie Hearn dice que no es requisito del mexicano el que la pelea de revancha sea en las 168 libras.

Canelo Álvarez si o si quiere el desquite ante Dmitry Bivol, aunque Eddie Hearn dice que no es requisito del mexicano el que la pelea de revancha sea en las 168 libras.

“Canelo insiste en pelear contra Dmitry Bivol En realidad, lo único que tiene en mente es vengarse, ya sea en 175 o 168. La razón por la que hablamos de 168 en realidad no es por Canelo Alvarez. Es por Dmitry Bivol porque para Bivol se trata de legado. Está diciendo que puede llegar a las 168, así que nosotros decimos: ‘Si quieres, puedes luchar por ser indiscutido en las 168. El dinero será enorme para que Bivol pelee contra Canelo, pero solo estaría defendiendo su título en 175, que sigue siendo una gran pelea. Pero lo que estamos diciendo es que si quieres pelear contra Canelo en supermedianos por un título indiscutible, entonces puedes continuar y pelear contra Beterbiev después de eso y, en última instancia, tener dos peleas indiscutibles seguidas».

Finiquitó el ejecutivo inglés.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like