«CANELO NO QUIERE LA TRILOGÍA CON GOLOVKIN NI DE BROMA»

Must read

El mítico y legendario ex entrenador de Gennady ‘GGG’ Golovkin, el mexicano Abel Sánchez, estuvo hablando en días recientes con los medios de comunicación sobre diversos temas del mundo del boxeo, y comentó sobre los duelos entre el campeón mundial kazajo, y el mexicano Canelo Álvarez.

En una entrevista para Fight Club, Abel Sánchez habló sobre que en estos momentos, Saúl ‘Canelo’ Álvarez no estaría interesado en lo absoluto en tener una tercera pelea contra Gennady Golovkin. Una trilogía entre ambos boxeadores ha sido más que demandada por el mundo del boxeo, en especial los fanáticos, pero la misma simplemente nunca ha llegado y de acuerdo con Sánchez, no llegaría jamás o al menos no por un tiempo.

El objetivo actual del campeón unificado de peso súper mediano (168 libras), Canelo Álvarez, es convertirse en el primer campeón indiscutible en dicha división de peso, y para ello debe derrotar al monarca de la FIB, el único cinturón que le falta por coleccionar, el estadounidense Caleb Plant, este próximo 6 de noviembre.

La pelea entre Plant y Canelo se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada y se celebrará en el MGM Grand Arena.

«Creo que GGG lo necesita más (la trilogía) de lo que Canelo lo necesita. Él no quiere hacer la pelea, tiene tres o cuatro tipos alineados con los que quiere enfrentarse»; dijo Sánchez.

Para Sánchez, una pelea más con Golovkin no ayudaría al Canelo en lo más mínimo para seguir sumando logros a su legado y además para hacer méritos en pro de ingresar en un futuro al Salón de la Fama.

«Él (Álvarez) está buscando muchas cosas diferentes y Gennady no es una de ellas. Está buscando el estatus de Salón de la Fama»; puntualizó.

Por los momentos, la realidad es que Canelo se enfrentará a Plant el 6 de noviembre y Golovkin tendrá una pelea de unificación de su campeonato mediano de la FIB y con el de la AMB que se encuentra en poder del japonés Ryota Murata, duelo que se llevará a cabo a finales del año en curso en Japón.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article