FDB plus

CANELO NO QUIERE VER NI EN FOTO A DAVID BENAVIDEZ, DESDE HACE 3 AÑOS



Saúl Canelo Álvarez junto a su equipo y promotora prácticamente sondearon e hicieron ofrecimientos a todos los campeones mundiales de las 168 libras, a todos excepto a David ‘Bandera Roja’ Benavidez, quien hasta hace unos días poseía el cetro del Consejo Mundial de Boxeo.

En la búsqueda de un rival para el púgil de Jalisco, al parecer, jamás se plantearon de manera seria el que Álvarez pudiera retar al entonces monarca universal nacido en Arizona y de padres mexicanos.

El mexico-estadounidense dejó su cinturón ecuménico en la báscula el pasado viernes cuando no pudo marcar el límite de las 168 libras para su pelea ante el cafetalero Roamer Alexis Angulo, misma que Benavidez ganó ampliamente deteniendo a su oponente en diez asaltos en un combate unilateral desde el Mohegan Sun Casino de Uncasville, en Connecticut. Así el mencionado campeonato verde y oro quedó vacante.

SERÍA EXPLOSIVO. YO LO NOQUEARÉ: DAVID BENAVIDEZ SOBRE EL CANELO ...
Canelo y su equipo habrían cancelado a David Benavidez como compañero de sparring hace 3 años

Reportes fueron y vinieron sobre ofrecimientos de Golden Boy Promotions para Billy Joe Saunders, Callum Smith y Caleb Plant. Sin embargo Benavidez y su equipo se quedaron esperan el suyo.

“Todos (los campeones de 168 libras) recibieron una oferta del Canelo, pero yo no recibí ninguna oferta. Callum Smith,Caleb Plant, Billy Joe Saunders, todos recibieron una oferta, y yo no. Así que no sé qué esté pasando con eso”, dijo Benavidez antes de su contienda del anterior sábado.

En un vídeo de hace 3 años, José Benavidez Sr., padre de David, aseguraba que el equipo de Álvarez canceló al ‘Bandera Roja’ como sparring, cuando Canelo se preparaba para Gennadiy Golovkin en su primer enfrentamiento y su lugar fue ocupado por el ucraniano Vyacheslav Shabranskyy.

En marzo de este año, José Benavidez Sr., también aseguró que el Canelo no quiere pelear con su hijo. David Benavidez padre indicó que él contactó con la gente de Canelo y les dijo que no querían dinero, sino la oportunidad de hacer historia y no quisieron aceptarla. Rematando sus palabras con una frase contundente.

“Canelo no quiere pelear con mi hijo”.

Relacionados

CHÁVEZ JR. “LA CARA DEL BOXEO ES LA VERGÜENZA DEL BOXEO”

Arnold Salazar

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. “CANELO TIENE MIEDO DE BOXEAR CON LOS MEJORES”

Arnold Salazar

EDGAR BERLANGA RETA A DAVID BENAVIDEZ A UN CLÁSICO MÉXICO vs. PUERTO RICO

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más