FDB plus

“CANELO NOQUEARÁ TEMPRANO A GOLOVKIN EN LA TERCERA”: INDICA LEYENDA DEL PESO MEDIANO

El histórico ex campeón mundial y uno de los pocos que ha sido indiscutido (monarca de los 4 organismos a la vez) de una categoría, Bernard Hopkins, cree que Saúl ‘Canelo’ Álvarez noquearía de manera temprana a Gennadiy Golovkin en una tercer pelea entre ambos.

“Creo que Canelo definitivamente tiene el plan de la segunda pelea para terminarlo temprano. Está bien, lo golpeó dos veces; ahora lo noqueará por tercera vez”, dijo Hopkins para DAZN.

El ‘Canelo’ y Golovkin han batallado en dos ocasiones, ambas en el mes de septiembre de los años 2017 y 2018, con récord de 1 empate y 1 victoria para el mexicano, en peleas bastante cerradas y controvertidas por sus fallos.

“¿Cómo puedo no estar de acuerdo con ‘The Executioner’ para ejecutar un plan de juego?” dijo el también ex titular Sergio Mora, sobre Hopkins prediciendo una victoria por nocaut para ‘Canelo’ sobre Golovkin en su duelo para cerrar una trilogía.

Bernard Hopkins

Se esperaba que Álvarez combatiera ante el titular OMB de las 168 libras en mayo próximo, pero ante las contingencias globales por el coronavirus, ahora el multicampeón de Golden Boy Promotions reaparecería en septiembre, siendo una incognita la identidad de su rival luego de que el entrenador de Golovkin dijera que el kazajo no pelearía ante el Canelo en este otoño.

“Estas viendo una leyenda viviente en Bernard Hopkins. Él sabe mejor que nadie. Estoy de acuerdo. Veinticuatro rondas, estos tipos se conocen muy bien. Tenemos que favorecer al peleador más joven y fresco, en Canelo para que lo detenga esta vez (a ‘GGG’)”, indicó Mora.

“Sería un paro (por parte del referee). Ambos irán por el nocaut. Golovkin, sabemos que también tiene el poder de terminar esta pelea temprano. Hay demasiada mala sangre, demasiada animadversión”, sentenció el llamado ‘Latin Snake’.

“Se han estado evitando el uno al otro. Canelo ha estado tratando de alejarse de esta pelea, y Golovkin lo ha estado persiguiendo. Ahora van a tener que esperar un poco más, pero la anticipación, la frustración, la ira acumulada, creo que esta pelea termina por nocaut”, finalizó el mexico-estadounidense.

Relacionados

SAUNDERS se baja como rival del CANELO y SMITH reclama su lugar

Arnold Salazar

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. LE DA CON TODO AL CANELO ÁLVAREZ

Arnold Salazar

CANELO ÁLVAREZ NO ENFRENTARÁ A UN CAMPEÓN MUNDIAL EN SEPTIEMBRE

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más