Canelo Álvarez estaría pidiendo un peso pactado entre las 168 y las 175 libras para combatir en su próximo combate ante el campeón mundial ruso de la AMB en los semicompletos, Dimitry Bivol, según informó el periodista Lance Pugmire. Desde el equipo de Bivol, por su parte, dicen que su peleador necesitaría más tiempo y la pelea ya no parece viable para el próximo 18 de septiembre.

Todos los detalles en el vídeo.

Luego de qaue las negociaciones entre Álvarez y el monarca ecuménico de la FIB en las 168 libras, Caleb Plant, fracasaran, Bivol emergió como el príncipal candidato para enfrentar a Canelo, sin embargo el tiempo apremia y faltan solo 44 días para la fecha del 18 de septiembre, en la que se supone volverá la súper estrella mexicana al ring.

«Actualización sobre Canelo: El campamento de Dimitry Bivol está esperando la confirmación del campeón de cuatro divisiones para una pelea de peso entre 168 y 175 libras. “Puede que tenga que cambiar la fecha para que Bivol tenga tiempo suficiente para viajar, aclimatarse y ganar peso”, dice el lado de Bivol».

Reportó Pugmire desde su cuenta oficial de Twitter.

El informe de periodista es consistente que las recientes palabras de Vadim Kornilov, manager de Bivol, quien hace algunos días le dijo a Steve Kim que su peleador se encontraba fuera de su natal Rusia y que necesitaban saber ya si se concretaría el duelo ante el Canelo, para poder preparar un campamento.

Canelo Álvarez querría el combate ante Dimitry Bivol en un peso pactado (catchweight) entre 168 y 175 libras, mientras que del lado de Bivol piden más tiempo para hacer la contienda.

Canelo Álvarez querría el combate ante Dimitry Bivol en un peso pactado (catchweight) entre 168 y 175 libras, mientras que del lado de Bivol piden más tiempo para hacer la contienda.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like