Canelo Álvarez está a solo un par de semanas de volver a pelear y en esta ocasión de hacer historia en el mundo del boxeo, cuando pueda convertirse en el primer campeón unificado completamente, es decir, indiscutible del peso súper mediano (168 libras) cuando se mida a Caleb Plant el próximo 6 de noviembre.

La pelea será en el MGM Grand Arena de la ciudad de Las Vegas, Nevada y se podrá ver a través de las pantallas de Showtime a través de la modalidad de PPV (pago por ver).

Álvarez, de 31 años, es un gran favorito en las apuestas y cree que, como muchos lo hacen, su experiencia en peleas de este nivel será un gran beneficio a su favor y puede capitalizar cualquier error que Plant tenga la noche de la pelea.

“He estado en el ring en peleas enormes como esta muchas veces. Para él, será un desafío estar allí para una pelea de esta magnitud por primera vez. Tendrá que controlar sus emociones ”, dijo Canelo en su sesión de prensa el miércoles. “Soy un boxeador completo. Puedo hacer varias cosas en el ring. Puedo ser agresivo, puedo contraatacar, puedo moverme. Al final del día, sé que tengo que ser un boxeador completo. Eso es lo que aprendí bajo las órdenes de Eddy Reynoso ”.

Sin embargo, Canelo (56-1-2, 38 KO) no es la clase de boxeador que mira por encima del hombro a sus rivales y los llega a subestimar, y esto es algo que el mexicano no piensa hacer ante Caleb Plant (21-0, 12 KO).

«Caleb es un buen boxeador, tiene un buen jab y se mueve muy bien», dijo. “Pero no es nada que no haya visto antes. Solo usaré mis habilidades y experiencia para ganar la pelea «.

Hablando sobre su gran pelea en la conferencia de prensa, donde Plant se fue con un rasguño en la mejilla y estaba muy cargado de emociones, pero también provocó un raro fuego público en Canelo, la superestrella mexicana dijo que ahora no le preocupa.

“Entregué el mensaje que tenía que hacer en nuestra conferencia de prensa. No tengo que decirle nada más a Plant. Me voy a preparar para enfrentarme a él en el ring ”, dijo. “Nunca he estado involucrado en nada como lo que sucedió en la primera conferencia de prensa entre Caleb y yo. Venda la pelea o no, lo más importante para mí es ser indiscutible «.

“Es nuevo para mí tener tanta mala sangre con un oponente. Es muy diferente de lo normal y definitivamente es la mayor animosidad que he tenido con un oponente que se dirige a una gran pelea. Me quedo con mi predicción de un nocaut antes de la octava ronda. Las primeras rondas serán difíciles, pero a medida que avance la pelea, podré sacarlo de allí «.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like