CANELO “PLANT HA HABLADO MUCHO Y SE LAS VOY A COBRAR”

Must read




Canelo Álvarez quiere convertirse en campeón absoluto en la categoría de las 168 libras, y para ello, deberá enfrentarse y derrotar a Caleb Plant este próximo 6 de noviembre. Álvarez es el monarca del Consejo Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, mientras que el estadounidense Plant posee la correa de la Federación Internacional de Boxeo.

Canelo decidió hablar al respecto de las amenazas que ha recibido por parte de Plant, todo para avivar mucho más el combate entre ambos, especialmente las más recientes donde el estadounidense señaló como tramposos por tema dopaje a todos los miembros del Canelo Team. Canelo ha dicho que no le preocupan en lo más mínimo las declaraciones de su rival y solo está enfocado en culminar de la mejor forma posible su preparación en donde demostrará por qué es el rey libra por libra y el mejor súper mediano.





“Perro que ladra no muerde. Yo realmente no ladro pero sí que muerdo. Ha estado hablando mucho (Plant), pero se lo cobraré (en el combate)”; manifestó en medio de la presentación del cetro Teotihuacán del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).


Canelo ha sido claro en además dejar saber que si bien Plant es un boxeador muy disciplinado y se ha estado entrenando de manera muy fuerte y bastante enfocado, esto no le preocupa en lo absoluto, ya que el mexicano se mantiene trabajando únicamente pendiente en lo que debe, su trabajo y más nada: “Me gusta soltar mis emociones con inteligencia y dentro del ring. Puedo tener el sentimiento de querer arrancarle la cabeza, pero hay que hacerlo de forma inteligente; la experiencia me da la paciencia para aprender a hacer las cosas”; señaló.



La pelea será por todos los cinturones de peso súper mediano (168 libras), el campeonato indiscutible de dicha división y será en la ciudad de Las Vegas. El ganador de este combate será galardonado como el primer campeón indiscutible en dicho peso en toda la historia del boxeo profesional.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article