CANELO “PLANT ME LAS PAGARÁ EN NOVIEMBRE 6”

Must read




Canelo Álvarez lo tiene bien claro y quiere cumplir su promesa este próximo 6 de noviembre; ganar y noquear a Caleb Plant, así como convertirse en el primer campeón indiscutible del peso súper mediano (168 libras) en la historia del pugilismo profesional.

Todo se intensificó el día de ayer con el pequeño cruce de golpes que tuvieron ambos monarcas en la conferencia de prensa previa a la pelea. Canelo y Plant intercambiaron golpes, insultos, sarcasmos y mucho más y al final de todo esto, el campeón mexicano, unificado (CMB, AMB, OMB) tuvo palabras para los medios de comunicación sobre sus expectativas de este combate y todo el altercado con Plant en donde el estadounidense terminó con un pequeño corte en su pómulo derecho.

Canelo comentó sobre la pelea ante Plant este 6 de noviembre, la cual se estará llevando a cabo en el MGM Grand Arena en Las Vegas; el mexicano quiere cobrárselas todas a Caleb sin lugar a dudas:





“Él va a pagar, el 6 de noviembre. Ya sabes, cuando alguien me molesta, hablando mucha mierda, para que ellos lo sepan. Tengo algo especial para él … siempre me gusta (hablar) en el ring, pero esto, como digo, tengo algo especial para él “.


En su momento salieron a la luz pública vídeos en donde la leyenda del boxeo y ex rey libra por libra Andre Ward, hoy en día retirado, ayudando a Plant en sus sesiones de entrenamiento, y esto fue algo que estuvo siendo muy comentado en redes sociales ya que al parecer Canelo no estuvo muy complacido con ello.



Sin embargo, el mexicano comentó lo siguiente al respecto:


“Está bien. Ellos pueden hacer lo que quieran. Al final del día, solo estamos él (Plant) y yo en el ring … no me importa, realmente no me importa. Solo voy y pongo mis habilidades y experiencia sobre el ring, la noche de la pelea y eso es todo “.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article