CANELO: “PODRÍAN MATAR A ESOS YOUTUBERS EN EL BOXEO”

Must read

Saúl Canelo Álvarez criticó severamente a las comisiones estatales de boxeo que han expedido lincencias de boxeador profesional a los hermanos Logan y Jake Paul, famosos YouTubers convertidos ahora a pugilistas profesionales.

“Podrían hacer que los mataran. Esto no es un juego de fútbol, ​​podrían hacer que los maten. Realmente creo que es una falta de respeto. Todo se basa en el dinero. Todo es por dinero. Ahora mismo estoy centrado en otros proyectos. Tengo otras cosas en marcha, y lo invitaría (a Paul Logan) a una sesión de entrenamiento para que realmente sepa de qué se tratael boxeo”.

Dijo Álvarez en una reciente entrevista.

En diciembre del pasado año 2020, el Canelo tuvo un duro cruce mediático con Logan Paul (0-1), quien el próximo 6 de junio enfrentará en combate, presumiblemente de exhibición, al retirado Floyd Mayweather Jr.

Canelo cree que pueden matar a los hermanos Paul dentro del boxeo.
Canelo cree que pueden matar a los hermanos Paul dentro del boxeo.

“NO CREO QUE ESTEMOS DE ACUERDO EN QUE LAS PERSONAS QUE SON JUGADORES DE BALONCESTO, QUE SON YOUTUBERS, OBTENGAN LICENCIAS”.

“No critico. Este es un deporte peligroso, y si vas allí, es peligroso. Creo que es una falta de respeto (para el deporte)”.

Sostuvo la súper estrella mexicana entonces.

Estas palabras del peleador jalisciense no tardaron en encontrar respuesta de Logan, quien se le fue a la yugular al Canelo Álvarez recordándole aquel pasaje en donde dio positivo a clemburetol en 2018.

“Creo que es el tipo al que pillaron usando esteroides dos veces”.

Sentenció Logan Paul sobre el Canelo en la transmisión de Night Shift Gaming en aquel mes diciembre, pcoo después de las declaraciones del Canelo.

“Queremos hablar sobre la falta de respeto al boxeo, hablar sobre un tipo que no siguió las reglas. Creo que está salado (celoso) porque tengo la oportunidad de vencer a Mayweather y él perdió. Esa es su única derrota El hecho de que intentemos hacer algo y montar un gran espectáculo y ponernos a trabajar, no significa que tengas que jodernos. ¿Qué diablos, hermano?”

Indicó el famoso personaje de las redes sociales.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article