Canelo Álvarez ha dejado más que claro en varias ocasiones que la trilogía que sostendrá con Gennady ‘GGG’ Golovkin este próximo 17 de septiembre en la ciudad de Las Vegas, Nevada, es personal, y el peleador mexicano volvió a hacer énfasis a más no poder el día de ayer en lo que fue la primera conferencia de prensa de esta batalla, la cual fue realizada en la ciudad de Los Ángeles en los Estados Unidos.

Como en toda conferencia de prensa, ambos boxeadores hablaron un poco para los medios de comunicación presentes y el Canelo Álvarez lucía bastante tenso, retador y aparentemente molesto, contra un Golovkin que era el opuesto al 100% en todo momento, y esto llamó bastante la atención, inclusivo parecía algo surrealista y con un toque de comedia; Ingredientes perfectos para que las redes sociales hagan su trabajo y dejen expuesto por así decirlo toda la trama y la sinopsis de esta tercera pelea entre ambos boxeadores.

Todo pareciera indicar que en el Canelo Team, especialmente Saúl, están tratando de vender la imagen, el concepto de que el duelo es un tema personal y que el Canelo de verdad detesta a más no poder a Golovkin, y esto el mexicano lo justificó diciendo que ‘GGG‘ se trata de hacer la buena persona, un buen tipo, y en realidad es alguien desleal que se la pasa hablando pestes de su persona, a sus espaldas, lo cual aparentemente es un acto de traición al máximo para el Canelo Álvarez.

Y esto es bastante curioso, especialmente cuando alguien como Floyd Mayweather Jr, el autor de la primera derrota profesional de Álvarez, literalmente cada vez que tiene la oportunidad, habla pestes de Saúl a más no poder e inclusive le vive recordando que también, literalmente hablando, barrió el suelo con él cuando ambos se enfrentaron y le otorgó una verdadera paliza boxística. ¿Entonces, esto del tema personal aplica para unos y para otros no?

Si hubiese sido tan personal como profesa Saúl, ¿no era mejor hacer la trilogía unos cuantos años antes y no ahora ante un Golovkin de 40 años de edad, mucho más endeble, golpeable y que ya no vive su mejor momento? A ver, no quiero parecer un hater sin sentido, simplemente trato de conseguirle lógica a todo este tema y a lo FORZADO que se ve el hecho de que Canelo quiera UNA VEZ MÁS, engañar a los fanáticos y busque justificar estas peleas de la manera como lo hace, porqué al final del día, termina dando mucha risa lo pésimo actor que es para ello, o lo mal asesorado que está.

Siempre lo he dicho y lo mantendré; ‘EL FANÁTICO MEXICANO NO PUEDE SER ENGAÑADO EN CUANTO A BOXEO’, y eso es una verdad del tamaño del cielo, es algo palpable, son hechos, pero lamentablemente Saúl y su equipo de trabajo pareciera no lo saben, no lo creen o no les importa en lo absoluto. Lo mejor para cerrar este escrito, fue la respuesta ÉPICA que tuvo Gennady ‘GGG’ Golovkin a las acusaciones del Canelo de ser una persona doble cara, y que este duelo es personal:

‘Sí él tiene problemas personales conmigo, es problema de él…. Para mí es algo deportivo y solo eso».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like