«CANELO PUEDE SER CAMPEÓN INDISCUTIBLE EN 175 LIBRAS»

Must read

Canelo Álvarez acaba de hacer historia el pasado 6 de noviembre ante Caleb Plant, a quien pudo derrotar por la vía del nocaut en 11 episodios, donde pudo convertirse en el primer campeón de peso súper mediano, indiscutible, en la historia de todo el boxeo profesional y el primero absoluto de todo México.

Sin embargo, el mexicano seguramente querrá hacer mucho más para seguir haciendo historia y la categoría de los pesos semi pesados podría ser el próximo objetivo del mexicano. Para Eddie Hearn, el campeón mexicano tiene todo lo necesario para poder barrer por completo y conquistar todos los cinturones de campeonato mundial, en la categoría de las 175 libras.

«Creo que también puede convertirse en indiscutible en 175 libras. Tienes a Dimitry Bivol; creo que él sería uno de los favoritos en esa pelea, Joe Smith Jr y Beterbiev es una guerra total absoluta. Con Canelo, se trata de tener un plan para un nuevo desafío, tal vez quiera pasar a 175»; manifestó para iFL TV.

Sin embargo, Eddie Hearn aún mantiene la esperanza de poder organizar y llevar a cabo una pelea de trilogía del Canelo Álvarez ante Gennady ‘GGG’ Golovkin, ya que es un duelo que sigue siendo de gran interés para y por todos los fanáticos del boxeo, y monetariamente hablando, es el duelo que más tiene sentido para el mexicano.

«La pelea de GGG versus Canelo es una pelea masiva y probablemente la pelea de mayor dinero que hay para Canelo. Pero tiene suficiente dinero. No se trata solo de quién paga más dinero, y tiene que ser una pelea que lo motive».

Canelo hasta los momentos no ha revelado casi nada sobre su futuro sobre el cuadrilátero, más allá de haber dicho que mayo sería el mes en el que regresaría ya que su cuerpo necesita descanso. Sin embargo, los nombres antes mencionados, especialmente el de David ‘Bandera Roja’ Benavidez y el de Jermall Charlo, son los que más suenan para concretar o al menos negociar una pelea para debutar en 2022.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article