El campeón de UFC de peso welter, Kamaru Usman se ha convertido en uno de los peleadores más prometedores de MMA y ahora quiere dar un giro y probar suerte dentro de boxeo, tal y como lo han hecho otros protagonistas de UFC y para eso no descarta enfrentar al reconocido campeón mundial, Canelo Álvarez.

Kamaru Usman sabe que pelear contra Canelo, sería enfrentarse a un verdadero reto pero se cree capaz de destronarlo en un futuro.

Creo que puedo hacer cualquier cosa que me proponga», dijo Usman en una declaración por Instagram Live. “No le falto el respeto a Canelo. Creo que Canelo es uno de los mejores, uno de los más grandes de esta generación y no le falto el respeto en absoluto. Respeto sus habilidades y creo que es un campeón fenomenal. Pero también sé lo que sea que me proponga, salgo y lo consigo. Entonces, si está en las cartas en el futuro, tal vez bailaremos. Ya veremos.

Kamaru Usman

Kamaru Usman

El campeón de UFC de 34 años está posicionado como uno de los mejores de su división y mantiene un récord de 19 peleas y una sola derrota, lo que lo perfila como un peleador de élite y capaz de enfrentar a rivales de alto novel.

Usman tuvo su más reciente actuación en el octágono el pasado 24 de abril de 2021 cuando derrotó por nocaut a Jorge Masvidal en una pelea candidata a nocaut del año y espera que pronto se pueda acordar una revancha, además está programado para su segunda pelea ante Colby Covington en UFC 268.

Es un gran boxeador, mi hermano», dijo el campeón de UFC. «Mis posibilidades son limitadas, pero soy un perro en cada pelea en la que estoy… Mi primer amor es el boxeo y todavía lo amo hasta el día de hoy. ¿Si un campeón de MMA puede venir y desafiar a un campeón de boxeo? Para mí, es más que un sueño, es una realización. Me enamoré del boxeo por primera vez antes de UFC, comencé a boxear incluso antes de ver el UFC, por lo que sería una maravilla de círculo completo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like