Caleb Plant, el campeón de peso súper mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB/IBF) se estará enfrentando al rival más fuerte de su carrera, cuando se mida al mexicano y campeón del mismo peso por la AMB, CMB y OMB, Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Plant confesó que este es el momento por el cual se ha estado preparando toda su vida y que no piensa desaprovecharlo en lo absoluto. La pelea se llevará a cabo en el MGM Grand Arena en la ciudad de Las Vegas, Nevada y podrá ser vista a través de las pantallas de Showtime en PPV para los Estados Unidos, y en ESPN en el resto del continente.

«Significa mucho para mí, he dedicado mi vida a este deporte, he sacrificado todo para este deporte, no solo yo, también mi equipo y estamos felices de estar aquí, pero no lo estaremos hasta que gane los títulos de los super medianos».

Plant mandó un mensaje al Canelo, para dejarle bien en claro que no será un rival ni tan siquiera parecido a los anteriores, y que por el contrario, el mexicano tendrá una noche bastante larga y complicada el 6 de noviembre.

«Creo que sabe que tiene a alguien frente a él que no solo está aquí para entregar su cinturón, no solo para recoger un cheque. Como dije, estoy aquí para recoger esos cinturones».

El no ser el claro favorito para llevarse la victoria, mucho menos en las apuestas, no es un obstáculo para Plant, y tampoco se siente mal por ello; La preparación mental es lo que tiene tan seguro y tranquilo al estadounidense, y es por ello que este tipo de momentos no le afectan en lo más mínimo.

«Las probabilidades son solo probabilidades, esos son solo números. No pueden medir lo que hay aquí. Yo he sido el perdedor antes, no presto atención a eso, presto atención a lo que puedo controlar».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like