CANELO SE DIRIGE A SUS DETRACTORES: “NINGÚN CHILE LES ACOMODA”

Must read

Canelo Álvarez lo tenía claro desde niño. La estrella mexicana del boxeo munial dice que siempre imaginó “cosas chingonas”.

“Desde que empecé, me imaginaba lo mejor, siempre me creí el mejor”.

Dijo Álvarez en charla con Ernesto Amador No Puede Jugar Boxeo.

“Cuando era amateur, siempre me creí el mejor de los amateur. Cuando estaba en México peleando profesional, siempre me creí mejor el de mi estado, gané el de mi estado. Siempre le gané a todos los de México . Siempre me creí y me imaginé cosas chingonas”.

Mencionó el Canelo, quien además confesó que su mayor inspiración para ser boxeador fue su hermano mayor, el ex campeón mundial interino de la AMB, Rigoberto ‘Español’ Álvarez.

Canelo Álvarez se refirió a sus detractores e instó a la gente a perseguir sus sueños.
Canelo Álvarez se refirió a sus detractores e instó a la gente a perseguir sus sueños.

“Ya lo había visto, a los 11 años lo vi debutar en profesional y ya tenía una pelea a los 11 años. Él se fue y regresó a los dos años, pero yo ya decía, que esto es lo que quiero hacer en mi vida, de alguna manera lo iba a buscar para llegar al boxeo. Me puse los guantes y de ahí no paré”.

Álvarez instó a todos a pensar en grande y perseguir sus sueños hasta cumplirlo, como él ha hecho en el pugilato rentado.

“Todos tenemos que pensar en grande y más en México,  que tenemos muchísimo talento. La gente está acostumbrada a esperar que alguien más haga las cosas por ellos, y eso es lo que se falla. No esperemos nada de nadie, hagamos nosotros mismos lo que queremos hacer, lo que queremos para nuestro futuro. No esperar a ver si nos ayuda fulano, no, uno mismo tiene que hacer su camino”.

El Canelo recordó que muchos trataron de desanimarlo cuando comenzó su hoy brillante carrera.

“Escuchaba a muchos decir que lo que yo tenía sueños guajiros y eso me motivaba más. Les voy a enseñar que no son sueños guajiros. Entonces de ahí vas callando uno, luego otro, luego otro y sí, como dices, después empieza la incertidumbre. Después de ahí viene todo lo demás”.

El monarca unificado CMB y AMB de las 168 libras, mismo que este sábado expondrá sus cetros ante el turco Avni Yildirim, también se refirió a sus detractores.

“Lo negativo hacerlo positivo para tu persona, que te motive a seguir hacia adelante. Va a haber gente que ningún chile les acomoda, es parte de, parte del éxito y hay que lidiar con eso”.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article