Saúl ‘Canelo’ Álvarez simplemente no tiene pensado, en lo absoluto, enfrentarse al ex campeón de peso súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB/WBC), David ‘Bandera Roja’ Benavidez, ya que en opinión del actual campeón indiscutible del peso súper mediano (168 libras), Benavidez no aporta nada a su carrera y por ello no está interesado en la misma.

Estas declaraciones del Canelo Álvarez, sigue creando bastante controversia y hace el debate de este tema cada vez más grande y sonado en las redes sociales entre los fanáticos y expertos en la materia.

“Sinceramente Benavidez no me aporta nada. Díganme con qué campeón han peleado antes él o Charlo. La verdad no me interesa. Igual sé que los haters siempre serán haters”.

Con estas declaraciones, Canelo descarta prácticamente de manera absoluta una pelea ante Benavidez, y esto es un golpe bajo y además bastante fuerte para la fanaticada del pugilismo a nivel mundial.

Esta situación podría aplicar de igual manera para el campeón de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo, Jermall Charlo, a quien Álvarez ni siquiera menciona cuando habla de posibles rivales en el futuro.

“Esto siempre pasa, le gané al mejor de la división que era Callum Smith, después le gané a Saunders y luego a Plant. Le gané a todos los campeones de la división que además estaban invictos. Ahora unos dicen que tengo miedo, pero yo no le temo a nadie y no evado a ningún peleador“.

Por los momentos todo parece indicar que el Canelo Álvarez buscará enfrentarse en mayo del 2022 al africano y monarca crucero del CMB, Ilunga Makabu, en pro de buscar conquistar una quinta división de peso diferente, una pelea que ya está siendo bastante criticada por los fanáticos del boxeo y suma otro asterisco y critica hacia la carrera del boxeador mexicano.


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like