CANELO: “SMITH VENDRÁ CON GANAS DE MADREARME POR LO DE SU HERMANO, PERO LO VENCERÉ TAMBIÉN”

0
165

Canelo Álvarez concedió una extensa entrevista para TV Azteca Deportes tan solo a horas de haber anunciado su próxima batalla, la cual se dará el 19 de diciembre próximo y ante el campeón mundial versión “súper” del peso súper mediano por la Asociación Mundial de Boxeo, el invicto púgil inglés, Callum Smith, en una sede aún por determinar.

En la charla, Saúl Álvarez destacó haber hecho lo correcto al separarse de Golden Boy Promotions y DAZN, puesto que por fin va a regresar al cuadrilátero y ante el mejor campeón de las 168 libras.

El Canelo habló sobre la incertidumbre que tuvo al ver pasar más de un año sin ver acción en el ring, sobre como se entrenó todo este tiempo de contingencia, calificó a Smith como un gran campeón del mundo, peligroso y de respeto.

Es oficial! Canelo Álvarez vs. Callum Smith en diciembre - Mediotiempo
Canelo Álvarez enfrentará a Callum Smith el 19 de diciembre en una sede por anunciar

Además abordó el tema de alguna venganza sanguínea que Smith quisiera tomar, puesto que el mexicano derrotó por nocaut hace algunos años al hermano de este, Liam Smith, arrebatándole el cetro ecuménico súper welter de la Organización Mundial de Boxeo en septiembre del 2016 desde el AT&T Stadium de Arlington, Texas, escenario que podría ser testigo de nueva cuenta de una pelea del Canelo, al ser una de los posibles escenarios para la reyerta ante ‘Mundo’ Smith.

“No, pues para mi es otra pelea más, detona en él (el tema de la venganza de sangre), querer tomar la revancha por su hermano y obviamente va a venir con más ganas de madrearme pero estamos listos y lo menos que dejaré es que me gane, afortunadamente le gané a su hermano y también le voy a ganar a él”, sentenció el peleador de Jalisco.

Canelo también estableció que no sabía como llegaría al ring luego de un año de inactividad, sin embargo subrayó que siempre se mantiene en el gimnasio entrenando de manera fuerte, además, reveló que se está cerrando lo de la sede para el duelo en los Estados Unidos y pronto se dará el anuncio, ya que la idea es que pueda entrar algún porcentaje de la multitud

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí