Canelo Álvarez dijo que Gennadiy Golovkin ha sido uno de sus rivales a los que más ha querido cortales la cabeza. El mexicano y el noqueador kazajo se enfrentaron en septiembre del 2017 y septiembre del 2018, con saldo de un controversial empate y una ajustada victoria por decisión, en la segunda contienda, para la súper estrella azteca.

El segundo enfrentamiento entre Canelo y Golovkin tuvo que ser pospuesto de mayo a septiembre del 2018, luego de que Álvarez diera positivo a clembuterol en dos pruebas de antidopaje. Más tarde VADA concluyó que los porcentajes encontrados en Saúl Álvarez fueron consistentes con ingesta de carne contaminada y fue sancionado con 6 meses de inactividad, teniendo efecto desde el otoño el 2017, cuando había peleado con Gennadiy por primera vez.

«Tuve meses muy difíciles porque me acusaron de haber hecho algo que llamaron dopaje, y no era dopaje. Fue un porcentaje muy bajo. La carne, toda la carne aquí, tiene clembuterol. Si come un trozo de carne aquí, vaya y se haga la prueba, dará positivo en la prueba de clenbuterol. Pero eso no es doping».

 

“Y fue muy difícil para mí. Fue muy difícil, pero siempre estuvo en mi mente. Solo tengo que ganar. Solo tengo que vencer a este imbécil. Solo tengo que vencerlo. Y empezó como mi peor año. Y lo terminé como mi mejor año».

Sostuvo Álvarez Barragán.

Canelo reveló que a Golovkin "le quería partir su pu** madre".

Canelo reveló que a Golovkin «le quería partir su pu** madre».

El entrevistador preguntó a Canelo sobre los duros comentarios de Golovkin hacia su persona, acusándolo de doping y tachándolo de tramposo y mentiroso.

“Le voy a reventar su pu** madre, fue lo que dije. Creo que nunca he sido irrespetuoso con mis rivales, ni nada de eso, porque hay que ser respetuoso siempre. Pero era una de las personas a las que más quería cortarles la cabeza”.

El nativo de Jalisco expresó también su frustración con el trato que los medios dieron al suceso, el cual según él estuvo en fuera de lugar.

“Eso es lo que estoy diciendo. No tuve que demostrárselo a nadie. Estos no son esteroides. Lo que pasó no fueron los esteroides. No están catalogados como esteroides. Después de lo que me pasó, legalizaron un cierto porcentaje legal (de clembuterol). Porque existen muchas cosas»..

 

“Creo que la mayoría de la gente, la mayoría de los medios, ya sea que se lo expliques o no, no te entenderán nunca. Siempre te van a joder. Por lo tanto, nunca me preocupé realmente por explicárselo o si me entendían».

Finalizó.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like