En medio de toda una ola de críticas al Canelo Team, Saúl Canelo Álvarez sigue con su preparación para el importante compromiso que tiene el próximo 6 de noviembre cuando enfrente a Caleb ‘Sweet Hands’ Plant desde Las Vegas, Nevada.

Álvarez es el campeón mundial súper mediano de la AMB, CMB y OMB, mientras que el nacido en Nashville, Tenesee, ostenta el cetro ecuménico de la FIB en la misma categoría, por lo que el choque entre el mexicano y el estadounidense dejará a un solo campeón (indiscutido) en la división de las 168 libras.

Después de que su compañero de cuadra y amigo, Óscar Valdez, diera positivo a una sustancia prohibida por VADA y de que la Comisión Pascua Yaqui de Arizona y el CMB, aún así siguieran avalando la defensa de campeonato verde y oro súper pluma del sonoense ante Robson Conceicao, de este viernes en Tucson, Arizona, una oleada de cuestionamientos y descalificaciones por parte de gran sector del medio boxistico se le vino encima al establo de Eddy Reynoso, incluso recordando el pasaje del Canelo y sus dos pruebas fallidas de doping por clemburetol en el 2018.

Tal vez por esto se le ve al Canelo tirar con todas su fuerzas verdaderas bombas a la bolsa de boxeo. Tal vez el Canelo ahora buscará cobrarse con Caleb Plant (quien fue uno de los que acusó duramente el Canelo Team) todos estos días de aguantar críticas dentro de su equipo.

Canelo Álvarez subió un vídeo a sus redes en donde se le ve golpeando la bolsa de boxeo de manera muy enérgica, soltando verdaderas bombas.

Canelo Álvarez subió un vídeo a sus redes en donde se le ve golpeando la bolsa de boxeo de manera muy enérgica, soltando verdaderas bombas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like