¡CANELO USARÁ GUANTES MARCA ‘NO BOXING NO LIFE’ ESTE SÁBADO!

Las armas a tomar están listas para el mexicano ‘Canelo’ Álvarez, quien estará utilizando los guantes de la marca ‘No boxing, no life’, lo cual comienza a marcar una nueva tradición en el peleador mexicano.

Canelo Álvarez working out with No Boxing No Life gloves (Google)

Álvarez se estará midiendo al inglés Rocky Fielding en la división de peso súper mediano (168 libras) por el campeonato de la Asociación Mundial de Boxeo que posee este último.

Álvarez hará el estreno de dicha marca en una pelea profesional este sábado contra Fielding, ya que previamente había hecho de la misma en sus campamentos de entrenamiento. Intentó usarlos en sus peleas previas con Gennady Golovkin, pero no tuvo mayor éxito debido a las protestas presentadas por el entrenador del kazajo, su paisano Abel Sánchez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

15 días 👊🏻 #noboxingnolife #caneloalvarez

Una publicación compartida de No boxing ✨ No Life ✨ (@noboxing_no_life) el

Hay que recordar de igual modo que el director de la Comisión Atlética de Nevada, Bob  Bennett, decidió en su momento que no se le iba a permitir a Saúl Álvarez usar los guantes diseñados con el slogan “No Boxing No Life” para el duelo de desempate contra Gennady Golovkin, esto de acuerdo con el periodista de Yahoo Sports, Kevin Iole.

Bennett dijo que los guantes diseñados por los entrenadores del Canelo y fabricados en México, no habían sido examinados apropiadamente.  Para esta oportunidad todo parece indicar que Álvarez tiene ‘luz verde’ para hacer su debut oficial con la nueva marca de guantes sin problema alguno.

More models and their colors (Foto cortesía de: No Boxing No Life México)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *