Canelo Álvarez y Dmitry Bivol se estarán enfrentando este próximo sábado 7 de mayo en las instalaciones del T-Mobile Arena en la ciudad de Las Vegas, Nevada, en un duelo en donde estará en juego la corona de las 175 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB – WBA), la cual se encuentra en manos del peleador ruso.

Mucho se ha hablando de que esta será una pelea bastante complicada para el Canelo Álvarez, principalmente por los estilos del peleador mexicano y el ruso, quien es un boxeador de mucha técnica, movilidad y bastante activo en el ring. Es por esto antes mencionado que hay un número de expertos y muchos fanáticos que consideran que Bivol sí cuenta con lo necesario para derrotar a Álvarez.

Sin embargo, Bernad Hopkins cree que por el contrario, Canelo tendrá una noche sencilla ante Bivol y que simplemente lo aplastará sin problema alguno, la noche del 7 de mayo.

“(Canelo) lo aplasta. Puré de papas por todos lados”, dijo Hopkins con sencillez. “Otro gran evento, lo aplasta… la gente está realmente emocionada, sí, para ver a Canelo, si se mantiene mental y físicamente en la cima como lo ha estado. Eso es todo lo que realmente buscamos, gente que sepa ”.

Canelo estará subiendo a las 175 libras por segunda ocasión en su carrera, y como se mencionó en principio, Bivol posee ventajas físicas sobre el campeón mexicano, pero una vez más, Hopkins no ve esto como una desventaja ni mucho más para el peleador azteca.

“Si Canelo no tuviera el talento, los atributos que tiene, sí (eso podría ser problemático). Pero ese no es el caso, estamos hablando de fantasía si no estamos hablando de eso… se trata de lo que Canelo quiere hacer, no de lo que (Bivol) va a hacer”.

A pesar de que muchos consideran que Bivol es el hombre más peligroso en la actualidad para Álvarez, Hopkins por su parte considera que un reto de mayor nivel para el mexicano es nada más y nada menos que el campeón invicto de peso mediano del CMB, Jermall Charlo.

“Dependiendo de la categoría de peso en que peleen, lo dije y no retrocederé, para mí ese es el mayor desafío de Canelo hasta ahora ya sea en 160 o 168 libras. Esa pelea es peligrosa para Canelo desde mi perspectiva”.

Hopkins también fue cuestionado por otros 2 rivales que posiblemente se midan al Canelo Álvarez, uno a finales de 2022 y el otro tal vez para 2023 y fue bien directo en cuanto a si tienen posibilidades de vencer al tapatío; David Benavidez y trilogía con Gennady Golovkin.

“A Benavidez lo aplasta, tan sencillo como eso. Con Golovkin creo que puedes esperar que Canelo sea mejor de lo que fue en la segunda pelea. Eso no suena bien para GGG. Este no es ese tipo de aplastamiento, es una de esas cosas que hemos visto dos veces… ¿Qué va a ser diferente en la tercera pelea? Pero, bueno, otro éxito. Otra paliza, pero es un tipo diferente de paliza”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like