FDB plus

CANELO VA A NOQUEAR A GOLOVKIN EN LA TERCERA: EDDY REYNOSO

El entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Eddy Reynoso, piensa que su pupilo cerrará la trilogía ante Gennadiy Golovkin con broche de oro, noqueando al kazajo y despejando por fin cualquier halo de duda sobre quien es mejor.

“Si se llega a cristalizar esa pelea, Canelo con Golovkin (la tercera), sin duda, vamos a ganar por nocaut”, dijó Reynoso en un vídeo en vivo de Instagram para ESPN. “Vamos a buscar la pelea como en la segunda, desde el principio, a tratar de echarlo para atrás, pero esta vez las cosas van a ser muy distintas, esta vez lo vamos a noquear, se lo prometemos a toda la gente que cree en nosotros”, apuntó.

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin (HBO Boxing)

El campeón mundial mexicano y Golovkin registran un empate y una victoria para el azteca, en peleas muy cerradas y polémicas por sus fallos.

Álvarez iba a pelear ante el titular OMB de las 168 libras, Billy Joe Saunders y, de salir avante, en septiembre de nueva cuenta ante ‘GGG’, pero la contingencia debido al Covid-19 echó todo abajo, hoy no se sabe si finalmente combatirá ante el británico o irá directamente a la tercer contienda contra Gennadiy.

“Ahorita, creo que nos va a dar nada más para dos (peleas en el año).Nosotros queremos pelearle a Golovkin en 160 libras. Vamos a ver después si queda algo bueno en las 160, y si no, vamos a subir a las 168 libras, ha ido embarneciendo Saúl con el paso de los años, y en 168 vamos a hacer mucho ruido”, informó el coach jaliscience.

“Se tiene que armar todo este tema y ya después ver cómo quedó la economía, hay muchos peleadores que se quedaron sin pelear, hay que ver cómo le dan seguimiento a los boxeadores que van rezagados en cuanto a las fechas, vamos a ver cómo resulta todo esto”, finalizó.

Relacionados

SAUNDERS se baja como rival del CANELO y SMITH reclama su lugar

Arnold Salazar

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. LE DA CON TODO AL CANELO ÁLVAREZ

Arnold Salazar

CANELO ÁLVAREZ NO ENFRENTARÁ A UN CAMPEÓN MUNDIAL EN SEPTIEMBRE

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más