FDB plus

“CANELO VA A SER MUCHA PIEZA PARA KOVALEV” Abel Sánchez (EXCLUSIVA)

El ex entrenador de Gennady ‘GGG’ Golovkin, el mexicano Abel Sánchez, compartió unos minutos con Jorge Milhe para FDBPlus.com, en la Convención número 57 del Consejo Mundial de Boxeo.

Sánchez comentó acerca de sus planes para la convención, sobre su relación con Golovkin y dio su predicción para el enfrentamiento del 2 de noviembre entre su paisano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el campeón semipesado de la OMB, Sergey Kovalev.

“Esta aquí en la convención es estar como en familia, compartiendo con Mauricio (Sulaimán) y todos los amigos….. Vamos a hablar con Mauricio sobre alguno de los muchachos que tenemos en el gimnasio para ver cómo van en los rankings… Tenemos un muchacho que se llama Serhii Bohachuk (15-0, 15 KO’s) que pelea el domingo por el campeonato continental de las AMÉRICAS del CMB (154 libras)…”

Si bien no hay mala relación con ‘GGG’, Sánchez deja saber que no están cercanos en lo absoluto.

“No he tenido más contacto con Golovkin…. Él ya tiene su nuevo equipo, ya tiene toda su carrera planeada. Le deseo el mayor de los éxitos en su carrera”.

Sin titubeo alguno, Abel se mostró firme a la hora de opinar sobre la pelea entre Canelo Álvarez y Sergey Kovalev.

“Trabajé con Kovalev por más de año y medio, lo conozco bien, pero pienso que Canelo va a ser demasiada pieza para él. Canelo ganará a en el 8vo o 10mo asalto”. FINALIZÓ SÁNCHEZ

JORGE MILHE REDES SOCIALES

INSTAGRAM: @jorge_milhe

TWITTER: @JORGEMILHE

FACEBOOK: Jorge Milhe

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más