CANELO VENCIÓ A SAUNDERS, QUIEN NO SALIÓ PARA EL NOVENO

Must read

Hace instantes desde el Estadio AT&T de Arlington en Texas y ante una multitud de más de 70 mil personas, Saúl Canelo Álvarez (55-1-2, 37 KOs) venció por nocaut técnico en 8 asaltos a Billy Joe Saunders (30-0, 14 KOs) y retuvo los títulos mundiales CMB y AMB, además de agenciarse el OMB del peso súper mediano.

En el inicio de la contienda fue el típico round de estudio con apenas algunos esbozos de ambos contendientes y dos golpes de izquierda abajo de parte el Canelo.

En el segundo el campeón por la OMB se animó un poco más, aunque una larga derecha por parte de Álvarez que impactó en su rostro, lo lanzó hacia atrás.

Imagen

Saunders trataba de meter sus impactos, pero Canelo lo contragolpeaba y lo encontraba con su mano derecha, el inglés no se encontraba en el combate.

En el cuarto Saunders trabajó mejor sus laterales, tirando su jab de derecha y esporádicamente su gancho de izquierda, una derecha de canelo en forma de upper encontró al gitano.

Canelo venció a Billy Joe Saunders, quien ya no salió a combatir para el noveno.
Canelo venció a Billy Joe Saunders, quien ya no salió a combatir para el noveno.

Quinto y sexto fueron de ligero repunte para Saunders, quien empezaba a colar su mano izquierda entre la guardia del monarca unificado de lo súper medianos.

El séptimo capítulo fue uno muy cerrado, ninguno de los dos peleadores sobre el ring se hicieron daño.

El ojo derecho de Saunders ya denotaba el castigo de Canelo, quien arengó a la afición en el octavo mientras asediaba al peleador británico con golpes abajo.

Saunders ya no salió a combatir para le noveno asalto.

Imagen

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article