Canelo Álvarez, el mexicano y campeón unificado de peso súper mediano (AMB, CMB, OMB) se estará enfrentando esta noche al monarca del mismo peso de la Federación Internacional de Boxeo (FIB/IBF), el estadounidense Caleb Plant, en una pelea que trae consigo bastante animosidad y tanto de la buena como de la mala.

La ceremonia del pesaje que se celebró el día de ayer volvió a tener un cara a cara bastante intenso, en donde Plant y Álvarez tuvieron cruce de insultos a más no poder, y esto encendió por completo el ambiente de todo el recinto.

«Me mentó la madre como 10 veces y yo también lo mandé a chingar a su madre, al final de cuentas yo aquí estoy, esto es lo que amo hacer y por eso estoy tranquilo», declaró Canelo a TV Azteca.

«Sí, mañana voy a salir más agresivo de lo normal, queriendo noquearlo desde el primer asalto. Tengo que hacerlo de manera inteligente pero siempre para adelante buscando el nocaut».

Canelo atribuye a toda la actitud que ha estado mostrando Caleb Plant desde hace mucho tiempo, especialmente en persona, a que son simplemente nervios, especialmente por el hecho de que este nunca ha peleado ante un peleador del nivel del Canelo Álvarez, y todo lo que trae consigo el hacerlo (público, estadios llenos, prensa, críticas etc etc).

«Cuando te dicen tantas cosas y se muestran así es puro nervio pero ya mañana lo veremos bien».

La pelea se podrá ver a través de las pantallas de Showtime bajo la modalidad de PPV (pago por ver) para todos los Estados Unidos, y por ESPN para el resto del continente.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like