FDB plus

“CANELO vs. GGG 3 ES DEMASIADO TARDE, GOLOVKIN YA ESTÁ VIEJO”: TEDDY ATLAS

El entrenador de boxeo y analista para ESPN, Teddy Atlas, cree que se le podría haber echo tarde a Gennadiy Golovkin para tener una tercera contienda en contra de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

La plataforma de streaming DAZN firmó a Álvarez por un contrato histórico de 360 millones de dólares por 11 peleas y luego llevó al kazajo a sus filas por 100 millones. Claramente la compañía buscó con el movimiento y sigue buscando completar la trilogía entre los monarcas del peso mediano.

“Si escuchaste un gran suspiro de alivio en algún lugar, provenía de John Skipper y los otros ejecutivos cuando finalmente, creemos, que la tercera pelea ha sido acordada”, dijo Atlas en su programa “tHe Fight con Atlas”.

“Cuando le dieron $ 360 millones a Canelo, necesitaban tener una tercera pelea con ‘GGG’, y cuando le dieron $ 100 millones a Golovkin, definitivamente no se los dieron si no creían que hubiera una pelea más ante Canelo. Se estaban poniendo nerviosos, y ahora, no está hecho, tal vez se pelearon. Tal vez va a salvar el trabajo de algunas personas allí que lo tienen si realmente tienen esta pelea pactada, y en realidad sucede. Entonces esas son las buenas noticias. Aquí están las malas noticias. La mala noticia es que es demasiado tarde. Esa es solo mi opinión, pero podría ser demasiado tarde ”, dijo Atlas sobre una tercera reyerta entre ‘Canelo’ y Golovkin. “El tiempo ha pasado, la gente ha seguido adelante”, destacó.

Canelo y Golovkin cara a cara en el pesaje de su segunda contienda

“No sé si ese interés ya aún existe para esa pelea. Si no te has dado cuenta, en la pelea de (Sergiy) Derevyanchenko, la última pelea de ‘GGG’, es una que honestamente, creo que él (Golovkin) probablemente perdió”. Apuntó el ex entrenador de campeones como Timothy Bradley.

“Mostró al corazón del guerrero que él es. El no estaba en lo correcto ¿Fue porque estaba enfermo, fue una casualidad, fue una anomalía, fue eso o fue lo que él es ahora? Un peleador más viejo, uno que ha dejado partes de sí mismo en el ring y partes de sí mismo de las dos primeras peleas con ‘Canelo’. En la segunda pelea de Canelo, parecía agotado al final. Pensé que ganó ambas peleas, pero ese es el pasado. Estamos hablando del presente, y estamos hablando ahora, lo que es relevante ahora”, dijo Atlas del actual monrca de las 160 libras por la FIB..

“Pensé que esas peleas (contra Canelo) le quitaron mucho, y creo que 400 peleas de aficionados te quitan mucho. Y más cuando tienes la edad que él tiene”, dijo Atlas.

“¿Qué edad tiene? ¿38? Él está subiendo hacia ese número 40”, continuó Atlas sobre Golovkin. “Obtendremos los números. Tenemos a nuestro equipo trabajando, y tenemos a todos nuestros productores, directores y personal de estadísticas trabajando en este momento. Siempre digo que no juzgas cronológicamente la edad de un luchador en este difícil negocio. Los juzgas por las duras peleas en las que han estado”.

“La cantidad, la cantidad de peleas en las que han estado y la cantidad de golpes que han recibido”, dijo Atlas al hablar de todas las peleas que Golovkin ha tenido. “Y nuevamente, en la pelea de Derevyanchenko, su última pelea , parecía un peleador viejo”.

“Cuando la verdad te llega en el ring, la verdad puede golpearte, fuerte y rápido. Y de nuevo, tal vez su última pelea fue indicativo. Tal vez fue solo una mala noche. Bueno. No compro eso, pero la buena noticia es que los ejecutivos de DAZN están depositando todo este dinero, $ 360 millones para Canelo, $ 100 millones para GGG”, dijo Atlas.

“Puede ser demasiado tarde, como el Pacquiao-Mayweather fue demasiado tarde, pero eso es diferente. Eso todavía hizo dinero. Eso fue demasiado tarde desde el punto de vista atlético, y eso fue demasiado tarde en lo que respecta a los dos peleadores dando su mejor desempeño”, aseguró.

“Pero este podría ser demasiado tarde, los fanáticos lo han dejado pasar. Ya no están interesados ​​después de ver la última pelea de Golovkin. Los fanáticos no son estúpidos. Canelo trae esa gran audiencia latina, pero también son inteligentes. Son verdaderos fanáticos del boxeo. Ven lo que yo veo, de lo que estoy hablando, que ‘GGG’ no se parecía a ‘GGG’ en su última pelea”, dijo Atlas.

Ha pasado mucho tiempo, tal vez hayan envejecido. Y el propio Canelo, no quería esta pelea. Parecía un tipo que no estaba interesado, que había superado eso. He estado allí, hecho eso. Sonaba como ese tipo, que ya no lo veía (a ‘GGG’) como competitivo”.

“Conozco a la gente que ama a ‘GGG’ y me dice ‘Bueno, Teddy, eso podría haber sido que ‘Canelo’ quería evitarlo para una tercera pelea. Realmente perdió los dos primeros, y quería evitar una tercera pelea porque tenía miedo’. De acuerdo, pero no lo creo”, finalizó Atlas.

Relacionados

“GOLOVKIN LASTIMARÁ A PACQUIAO, ÉL NO ES MARGARITO”, dice ex entrenador del kazajo

Arnold Salazar

YA HAY RESPUESTA: Equipo de MANNY PACQUIAO habla sobre una pelea con GOLOVKIN

Arnold Salazar

“YO GANÉ ESA PELEA”; Sergiy Derevyanchenko sobre su combate ante Golovkin

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más