FDB plus

Canelo vs Golovkin 2 con sede lista y anunciada!

Como la mayoría de nosotros esperábamos Canelo Álvarez y Gennady Golovkin regresan a Las Vegas para su revancha el 5 de mayo por PPV. Específicamente regresarán al T-Mobile Arena donde tuvo lugar el primer combate el 16 de septiembre del año pasado.

View this post on Instagram

🚨 #CaneloGGG2 is heading back to @tmobilearena May 5! #CincoDeMayo Tickets on SALE Tuesday, Feb 27 at 10:00am PT! Plus, #CaneloGGG2 Face Off in Los Angeles Fan Event at Microsoft Square @mylalive. More details to follow!

A post shared by Golden Boy (@goldenboy) on

Álvarez (49-1-2, 34 KO) y Golovkin (37-0-1, 33 KO) se enfrentarán una vez más con los títulos de peso mediano (WBC, IBF y WBA) de Golovkin en juego.


“Estoy contento de regresar por cuarta vez al T-Mobile Arena para esta histórica revancha contra Golovkin”, dijo Álvarez. “Abrí las puertas de este lugar al mundo del boxeo, y se ha convertido en mi lugar favorito. Aquí es donde comenzó la pelea, y aquí es donde voy a terminar haciendo lo que más deseo tienen mis admiradores: noquearlo “.

“Se siente bien que la revancha regrese a la escena del crimen”, dijo Golovkin. “Esta vez no habrá drama con una decisión. Gané la primera pelea y abandoné el ring como campeón mundial con todos los cinturones. Y voy a ganar la segunda pelea. Va a ser una pelea récord y una noche de oro para mí y el boxeo en T-Mobile Arena “.


Reportes previos indican que el famoso Madison Square Garden de Nueva York también estaba haciendo un fuerte esfuerzo para organizar la revancha pero Las Vegas siempre fue el claro favorito, como lo es para cada pelea de esta magnitud.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más