«CANELO VS GOLOVKIN 3 SOLO PASARÁ PERO EN MÉXICO»

Must read




La trilogía entre el mexicano y campeón indiscutible de peso súper mediano (168 libras), entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady ‘GGG’ Golovkin es un duelo que muchos fanáticos del deporte en su momento exigieron a más no poder, y hoy en día continúan, si bien no con la misma intensidad y emoción al respecto, mantienen un poco la esperanza de poder verla algún día.

Canelo ha sido el primero en negar casi rotundamente la posibilidad de un tercer duelo con ‘GGG‘, mencionado que él sí está peleando por cosas importantes, con grandes retos y en cambio el kazajo no ha tenido una pelea de alto nivel, perfil, desde que ambos se enfrentaron 2 veces en el pasado.




Eddy Reynoso, entrenador y manejador del mexicano, sin embargo, abrió la posibilidad de que esta trilogía se pueda llevar a cabo finalmente, pero la misma deberá ser en suelo azteca o sino, el tercer enfrentamiento entre ambos, simplemente no tendría lugar jamás; Los fanáticos pueden estar muy pendientes ya que el mismo Canelo ha dicho que tiene un gran deseo de hacer una pelea importante en México para 2022 y pudiera ser la trilogía con Golovkin.

«Todos quieren pelear con él», declaró el mánager de Canelo, Eddy Reynoso, en La Saga de El Heraldo TV. «Ahora hay varios: está el chavo este, se llama Ilunga Makabu, es un chavo de Congo. Es bueno, es fuerte, es donde vamos a buscar (el título de) la quinta categoría. Ojalá se nos dé bien la pelea, que ganemos. Está Jermell Charlo, que va a subir a las 168, un peleador invicto del CMB. Está (David) Benavidez, que es número 1 del mundo. Está por ahí también en las 175 libras está Dmitry Bivol, está (Artur) Beterbiev».



«Está Golovkin también, y esa pelea la queremos hacer un día aquí (en México), si se hace la tercera», declaró Reynoso, fuera en la Ciudad de México o en Guadalajara, luego de que las primeras dos peleas ante GGG fueron en Las Vegas.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article